Luego de actuar “tranquilo” por unos días, ahora Gerard Piqué sí se mostraría algo incómodo, cuando le hacen referencias sobre la nueva canción de Shakira.

¿Molesto con Shakira?
Al parecer Gerard Piqué sí estaría incómodo con la canción. | Fuente: Difusión

Al parecer a Gerard Piqué ya no le gustan las bromas, relacionadas a la nueva canción de Shakira, evidenciando su incomodidad recientemente cuando DJ Mario le preguntó algo en particular.

¿Qué pasó con Gerard Piqué cuando le consultaron sobre Shakira?


La polémica entre Gerard Piqué y Shakira aún continúa latente, aunque esta vez se evidenció la incomodidad del exfutbolista, durante una trasmisión de la Kings League. Al parecer el español se habría mostrado totalmente incómodo, cuando le consultaron una vez más, acerca de la nueva canción de su expareja.


Fue el youtuber DJ Mario, quién le consultó a Gerard Piqué acerca de cuál era su ‘session’ favorita de Bizarrap, el productor argentino que colaboró con Shakira en el hit mundial. “Tengo una pregunta para Piqué, ¿Cuál es tu sesión de Bizarrap de favorita?”, fue la particular pregunta al español.


Ante la incógnita, Gerard Piqué se mostró evidentemente fastidiado, aunque aseguró que desconoce cuántas colaboraciones posee Bizarrap. “Es que no sé los números de verdad, no tengo ni idea. Te lo diría, pero no sé, la más reciente”, expresó.


Poco después, un compañero de Gerard Piqué agregó: “Una que te suene que hayas escuchado”, pero el español ante la insistencia solo soltó una forzada sonrisa y agregó: “La más reciente.”


Todo indicaría que después de haberse mostrado “feliz”, utilizando las marcas Casio y Twingo que fueron utilizadas en la canción de Shakira, Gerard Piqué ya no estaría del todo cómodo por la situación.


¿No le agradó la canción?


Por otro lado, el entorno cercano de Gerard Piqué calificó de “escandalosa” la canción de Shakira y además, afirmaron que el español estaría “muy molesto” por la situación. “Dicen que es brutal”, expresó Kike Calleja en el programa ‘Sálvame’, al citar las palabras del círculo íntimo del exfutbolista.


De acuerdo con el reportero, Gerard Piqué sí se habría incomodado con la canción de Shakira, pero no hará nada al respecto: “No tiene intención de hacer ninguna declaración ni tomar acciones legales, porque no quiere modificar el acuerdo.”