La ex reportera de televisión, Fiorella Retiz, salió a dar la cara por primera vez luego del escándalo en el que estuvo envuelta con el actor Aldo Miyashiro.

Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro
Declaraciones de la periodista

El fin de semana pasado se estrenó una entrevista en exclusiva de Fiorella Retiz, donde salía la periodista hablando acerca de Aldo Miyashiro y algunos detalles del ampay que la hizo conocida.

Hace unos meses Fiorella Retiz fue ampayada supuestamente en un amorío con el actor peruano, Aldo Miyashiro. Todo esta situación generó mucho de qué hablar, ya que al parecer Miyashiro le fue infiel a Erika Villalobos con la periodista.


Fuertes declaraciones de Retiz


Fiorella Retiz no había salido a dar ninguna declaración de lo que había pasado entre ella y Aldo Miyashiro; sin embargo, el fin de semana pasado se estrenó en una entrevista del programa ‘Enchelados’ donde la periodista salió a dar algunas declaraciones.


La chica cuestionó duramente la injusticia que tuvieron con ella, ya que asegura que le quitaron su trabajo por un tema personal, mientras que a las semanas del ‘ampay’, Aldo Miyashiro volvió a trabajar como si nada hubiera pasado.


“Se ve el doble discurso (en los medios) que dicen apoyo a las mujeres y a la primera cosa pequeña chau a la mujer, mucho gusto, pasen los hombres, esa es la ventaja”, comentó cuando le cuestionaron sobre el tema.


De acuerdo con la ex reportera del programa ‘La Banda del Chino’, Perú aún continúa siendo un país completamente machista. Se sabe que Fiorella Retiz fue duramente criticada por haberse vinculado con un hombre casado.


“Es así, lastimosamente vivimos en un país machista donde a la mujer no se le puede perdonar nada, a los hombres sí. Se debería ser un poco más consecuente con lo que se dice y con lo que se predica... Está alejado de temas laborales, tú puedes entregar todo en la chamba, puedes haber pasado un mal momento y no puedes mezclar las cosas o si quieres mezclar, lo mezclas también con los hombres. No he experimentado ese trato igualitario, por tener ovarios tengo que trabajar 5 veces más para que me den más lugar”, dijo rotundamente.


¿Qué hace ahora Fiorella Retiz?


Actualmente Fiorella Retiz, hace publicidad a lugares como bares, debido a toda la fama que alcanzó por su ‘ampay’ con Aldo Miyashiro. Utiliza sus redes, como una manera de ganarse la vida siendo influencer.