Fiorella Retiz ha sido captada recientemente con un nuevo chico, al parecer la periodista ya se ha olvidado de Aldo Miyashiro.

Posible nuevo romance de Fiorella Retiz
La chica fue captada con un joven marino

En el programa de ayer de “Amor y Fuego”, Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre mostraron algunas imágenes de Fiorella Retiz con un chico misterioso. Según los conductores de televisión, al parecer Retiz ya tiene un nuevo galán con el que lo vinculan amorosamente.

¿Qué pasó con la ex reportera de Aldo Miyashiro?


Fiorella Retiz, hace varios meses estuvo envuelta en un escándalo mediático con Aldo Miyashiro, ya que al parecer el actor engañó a su esposa con esta periodista.


Sin embargo, recientemente se mostró algunas imágenes de Fiorella Retiz con un nuevo chico, quién es Diego Celiz. Durante el programa “Amor y Fuego”, se mostraron algunas fotografías exclusivas de Fiorella Retiz con este nuevo chico pasando el fin de semana largo.


Según la cuenta de instagram de Diego Celiz (Dagoo98), en un joven marino. Un joven apuesto que fue captado con Fiorella Retiz pasando juntos el tiempo en una discoteca la semana pasada, por lo que posiblemente sea el nuevo interés romántico de la periodista.


“Él sería su nuevo galán, marino, el nuevo saliente de la Retiz, Diego Celiz”, afirmó Rodrigo González durante su programa. No obstante, el conductor hizo un comentario algo sarcástico esperando que el chico sea soltero.


“A ella no le importa mucho eso, no se hace problemas con eso. Ojalá sea soltero o si no la mujer que se comunique con nosotros, estamos acá para ayudarte”, finalizó Rodrigo.


¿Quién es Fiorella Retiz?


Fiorella Retiz se hizo popular al ser captada besando a Aldo Miyashiro hace varios meses, en el departamento de Óscar del Portal, siendo también ex reportera de La Banda del Chino.


Según sus redes sociales, Fiorella Retiz cuenta con Bachiller en Periodismo, pero luego del escándalo en el que estuvo involucrada dejó de trabajar en el programa nocturno que conduce Aldo Miyashiro. Asimismo, Fiorella Retiz también es madre de un niño y está separada del padre del pequeño.