El inicio de la relación entre Shakira y Piqué habría iniciado con una supuesta infidelidad hacia sus parejas. 

¿Fue el Karma? Así recordamos cómo iniciaron su relación Piqué y Shakira
¿Fue el Karma? Así recordamos cómo iniciaron su relación Piqué y Shakira | Fuente: DIFUSION

Shakira y Piqué siguen encabezando los titulares en la prensa internacional, debido a que aún no se han determinado las cláusulas de la tenencia de sus hijos, Sasha y Milán. Además, Piqué está envuelto en un escándalo por corrupción y Shakira podría enfrentar pena de cárcel por evasión de impuestos.

Sin embargo, esta vez sus nombres suenan debido a que los medios han recordado cómo iniciaron su relación, revelando que podría haber comenzado con una infidelidad.

¿Cómo inició el romance entre Shakira y Piqué?

Los personajes se conocieron cuando se grabó la canción Waka Waka, la melodía oficial de la 'Copa del mundo' en 2010. Este encuentro hizo que la cercanía entre ambos creciera y se terminaran enamorando.

De hecho, Shakira cuenta esta experiencia de forma explícita, a través de su canción 'Me enamoré', donde menciona que la conexión que sintió por Piqué fue en un bar, mientras tomaba mojitos. 

Por otro lado, Piqué comentó en una entrevista que su amor se habría 'sellado' cuando España ganó el mundial en Sudáfrica: El primer día le dije que nos encontraríamos en la final; yo siempre valiente. Ella cantaba el himno del mundial en la ceremonia y yo daba por sentado que jugaríamos ese partido. Y llegamos al Mundial y empezamos perdiendo el primer partido. Pero bueno, al final ganamos”

La supuesta infidelidad

Según investigaciones de la prensa española, Shakira aún seguiría con Antonio de la Rúa en el 2010. Mientras que Piqué estaba en una relación con Nuria Tomás.

La ruptura entre De la Rúa y Shakira no esta bien definida, pues decidieron mantenerse al margen de las entrevistas. La colombiana emitió un simple comunicado a inicios del 2011 explicando que ya no estaban juntos: "Desde agosto de 2010,tomamos la decisión mutua de darnos un tiempo en nuestra relación sentimental

Por el lado de Piqué, se tienen rumores que Shakira habría provocado discusiones entre el futbolista y Nuria, motivo por el cual decidieron separarse.