El jugador Gerard Piqué pasó un momento durante el partido entre el Barcelona vs Real Madrid.

Gerard Piqué vivió momento incómodo por Shakira
Gerard Piqué vivió momento incómodo por Shakira | Fuente: difusión

El pasado fin de semana, el Barcelona disputó el clásico español contra el Real Madrid y el cuadro culé festejó la victoria del encuentro, así como también los jugadores. Sin embargo, uno que no estuvo nada contento fue el jugador Gerard Piqué.

El estadio pifea a Gerad Piqué

Esto debido a los momentos incómodos que pasó no solo en la cancha, sino fuera de esta. El público aficionado del Real Madrid trató de incomodar al jugador haciéndole acordar por los problemas que está pasando.

Resulta que los hinchas rivales le gritaban a Gerard Piqué el nombre de su exesposa. “Shakira Shakira Shakira”, se podía escuchar desde las gradas del estadio. Si bien es cierto, el jugador hizo caso omiso, seguro serán situaciones que se repetirán más seguido en el futuro.

Sin embargo, este no fue el único momento incómodo por el que pasó Gerard Piqué y es que sus propios compañeros de equipos habrían causado incomodidad en él. Cabe aclarar que esta situación no se dio de forma adrede contra Piqué.

El momento incómodo de Gerard Piqué

En el vestuario del equipo se puedo ver a algunos jugadores hacer movimientos con el balón, pero lo curioso no fue eso. Lo peculiar fue la canción que sonaba de fondo mientras realizaban dicha acción. Se trata de la última canción de Shakira junto al cantante Rauw Alejandro “Te felicito”.

En una de las partes de la canción dice: “Te conozco muy bien y sé que mientes, te felicito qué bien actúas”. Es verdad que Shakira no ha hecho oficial que esa canción es dedicada para Gerard Piqué, pero la letra puede ir acorde a lo que hoy vive la pareja.

En las imágenes no se le ve al jugador, pero es casi seguro que escuchó la canción mientras estaba en los camerinos. Como se dijo anteriormente, Piqué tendrá que aprender a convivir con los abucheos y provocaciones del público y a escuchar de manera seguida las canciones de su exesposa.