Durante encuentro en el Barcelona vs Real Madrid, los hinchas del Barza no dudaron en hacerle recordar a Gerard Piqué sobre su ruptura con la cantante Shakira.

Gerard Piqué y su reacción ante abucheo de hinchas del Barcelona que le gritaban '¡Shakira!'
Durante encuentro en el Barcelona vs Real Madrid, los hinchas del Barza no dudaron en hacerle recordar a Piqué sobre su ruptura con la cantante Shakira. | Fuente: Twitter

Gerard Piqué no atraviesa un buen momento. Tras su ruptura con la cantante Shakira, el futbolista del Barcelona es acaparado constantemente por la prensa y por los fans tanto de su ex pareja como los hinchas del club donde juega, quienes en todo momento le hacen preguntas sobre los secretos que rodean su inminente separación.

En esta ocasión Gerard Piqué fue sorprendido por los hinchas en un partido amistoso donde el Barcelona jugaba con su archirrival, el Real Madrid. El encuentro amistoso que tuvo lugar en Las Vegas, Los Estados Unidos, estuvo lleno de emociones, pero uno de los momentos más curiosos fue cuando los espectadores de la tribuna le dirigieron un peculiar canto al Catalán.

 

¿Cómo reaccionó Gerad Piqué ante el grito de la hinchada?

Cuando se encontraba en la cancha, Gerard Piqué  tuvo que aguantar los gritos y abucheos de la hinchada que le hacían recordar a Shakira. "¡Shakira!, ¡Shakira!", cantaban a coro los espectadores. El futbolista al inicio no hizo caso a los abucheos pero minutos más tarde se le vio dirigirse a la hinchada y gesticular en un par de ocasiones. Asimismo, en otros videos se le ve lanzar una botella de agua para el lado donde se encontraban el banco técnico.

No cabe duda que Gerard Piqué, tendrá que acostumbrarse a este tipo de reacciones, el futbolista volverá a jugar este martes contra la Juventus donde la situación podría repetirse.

Gerard Piqué y los acuerdos legales tras su separación con Shakira

De momento se sabe que la cantante Shakira le habría solicitado a Gerard Piqué la tenencia de sus hijos. La colombiana pretende mudarse con los niños a Miami, acto que no es del agrado del futbolista. Asimismo, la intérprete de ‘Te Felicito’, habría propuesto pagarle los pasajes de avión cinco veces al año a su ex pareja para que pueda ver a sus hijos. De igual manera habría acordado que podría visitarlos durante las vacaciones, donde les daría el permiso para ir a Barcelona y quedarse durante todo un mes.

Mientras que , el catalán estaría negociando con sus abogados el tema de la mudanza, ya que no quiere que sus hijos abandonen el país.