
Gianella Marquina, hija de Melissa Klug, no siente interés en ser madre
La hija de Melissa Klug, Gianella Marquina, ha decidido dedicarse a los estudios y no tiene en sus planes tener hijos.

La joven de 22 años, Gianella Marquina, respondió una pregunta en Instagram, la cual cuestiona su decisión de ser madre. La hija de Melissa Klug decidió responder a la pregunta, sorprendiendo a sus seguidores.
Como se sabe, Melissa Klug fue madre a la edad de 16 años, y su hermana, Samahara Lobatón, a los 18. Pero parece que Gianella Marquina está decidida a no tener hijos.
“Sinceramente, no lo tengo pensado, ni proyectado”
La respuesta de Instagram de Gianella Marquina, hija mayor de Melissa Klug dejó impactados a muchos de sus seguidores, porque asegura que no siente ese “feeling” de ser madre como otras mujeres.
“Sinceramente, no lo tengo pensado ni proyectado, no siento ese feeling de ser madre en absoluto, la verdad”, fueron las palabras con las que inicio la hija de Melissa Klug.
Además, añadió las verdaderas razones por las cuales no desea ser madre, aclarando que tiene muchos proyectos en mente que resultan más importantes para ella. “Si bien es cierto, sí lo siento con mis hermanos, mi sobrina porque soy supe protectora y me siento hermana leona con ellos, pero después de eso ahí quedan todos los sentimientos ja, ja, ja no me genera ninguna emoción ser mamá, aparte que tengo muchísimos planes y metas que aún me faltan cumplir”.
La hija de Melissa Klug no dio por descartado ser madre algún día, indicando que quizá dentro de 8 o 10 años estaría considerándolo, pero por el momento tiene otros planes para ella.

El futuro de Gianella Marquina
Gianella Marquina, hija mayor de Melissa Klug actualmente se encuentra estudiando la carrera de Derecho en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). La joven de 22 años está cursando el 9.º ciclo de la carrera y se encuentra realizando sus prácticas en un despacho.
La hija de Melissa Klug, Gianella Marquina, mantiene una relación de 9 meses con Gianluca Panez, con quien se encuentra compartiendo tiempo en pareja.