Gigi Mitre criticó a Érika Villalobos por pedir respeto tras ser consultada por Fiorella Retiz.

Gigi Mitre le responde a Érika Villalobos: “No vayan ahora con la bandera de dignos”
Gigi Mitre le responde a Érika Villalobos: “No vayan ahora con la bandera de dignos” | Fuente: Difusión

Érika Villalobos fue abordada por el programa de “Amor y Fuego” y fue consultada por la denuncia de Fiorella Retiz contra su ex pareja Aldo Miyashiro. La conocida actriz no dudó en manifestar su indignación ante este tipo de preguntas. 

Al respecto, la conductora Gigi Mitre criticó a la actriz por exigir respeto cuando se encuentra promocionando una telenovela con Aldo Miayshiro tras el escándalo de infidelidad. 

Te recomendamos

¿Qué dijo Érika Villalobos al ser consultada por Fiorella Retiz?

Un reportero de “Amor y Fuego” le consultó a Érika Villalobos sobre su participación en la telenovela “Perdóname” junto a su ex pareja Aldo Miyashiro. Asimismo, el hombre de prensa aprovechó para preguntarle sobre la denuncia que hizo Fiorella Retiz contra el ‘Chino’.

Al escuchar el nombre de la reportera, Érika Villalobos se mostró muy incómoda y le aclaró al periodista que no hablará de ese tema. 

“¿En serio, quieres que conteste eso? ¡No voy a hablar, por favor, respeta, respeta! (...) Yo te estoy diciendo que no te voy a contestar, si no te voy a contestar, ya no me sigues preguntando ¿Ok? Gracias”, respondió de forma tajante.

Gigi Mitre le responde a Érika Villalobos

Por su parte, Gigi Mitre no dudó en defender el trabajo del reportero de “Amor y Fuego”. Según la conductora, Érika Villalobos se estaba haciendo la “digna” mientras facturaba con la novela que protagonizará con Aldo Miyashiro.

“No vayan ahora con la bandera de dignos (...) el periodista está haciendo su chamba, está tratando de repreguntar por una información que queremos conseguir. No la insultó, no le habló mal, ella viene cruzada”, comentó Gigi Mitre