Diferentes seguidoras del portal de Instarándula criticaron la actitud de Gisela Valcárcel al subirse al escenario para coquetear con Mike Bahía.

Gisela Valcárcel es criticada por coquetear con Mike Bahía en boda de Brunella Horna y Richard Acuña
Gisela Valcárcel es criticada por coquetear con Mike Bahía en boda de Brunella Horna y Richard Acuña | Fuente: Difusión

Instarándula estuvo publicando una serie de imágenes y videos que habían obtenido de la boda de Brunella Horna y Richard Acuña, en donde se podía ver como fue la presentación de Mike Bahía.

Pero, al parecer Gisela Valcárcel también quiso hacer de las suyas y subir al escenario para coquetear con Mike Bahía, situación que a varios usuarios le pareció completamente inapropiado.


Gisela Valcárcel se subió al escenario

Mike Bahía fue uno de los artistas invitados dentro de la boda de Brunella Horna y Richard Acuña, el cual sorprendió a todos los asistentes con su maravillosa voz.

Entre las personas que quedaron sorprendidas con su presencia fue Gisela Valcárcel, quien no dudo en ningún momento y se subió al escenario para bailar y coquetear con el colombiano.

Fue una verdadera sorpresa cuando Gisela Valcárcel toda arriesgada le pidió un beso a Mike Bahía desatando que en redes sociales la conductora reciba muy duras críticas por s comportamiento.


Gisela Valcárcel es criticada en redes sociales

El portal de Instarándula compartió el momento exacto en donde Gisela Valcárcel intentaba coquetear con Mike Bahía, y de inmediato varias seguidoras de la cuenta empezaron a criticar de forma muy dura a la conductora.

Algunos de los comentarios que hicieron sobre Gisela Valcárcel y el comportamiento con Mike Bahía fueron los siguientes: “Que alguien la baje, de ahí que Brune está con cara de indignación”, “Ay no Gisela robándose el show”.

Samuel Suárez también aprovecho el momento para expresar lo que sentía de la actitud de Gisela Valcárcel con Mike Bahía: “Gisela juraba que estaba conduciendo su show sabatino jeje. Cómo le va a querer robar protagonismo a la novia, se pasa”, dejando entrever que la conductora se había pasado un poco de la raya.