A través de un divertido vídeo que subió a sus redes sociales, se pudo observar como Greeicy le hizo una broma pesada a su prometido.

Greeicy le juega una broma pesada a su prometido
La cantante subió el vídeo a su cuenta de Instagram | Fuente: Infobae

Ayer Greeicy subió un vídeo a su cuenta de Instagram que generó mucha controversia, ya que en dicho clip se puede ver cómo la cantante “bautiza” a Mike Bahía con las heces de su bebé Kai. Al parecer Greeicy quería jugarle una broma inocente al cantante, pero sus admiradores comentaron que sí fue algo pesado.

¿Cuál fue la broma?


Al parecer Greeicy se inspiró en la película El Rey León, para recrear una de las escenas más icónicas del filme con Mike Bahía. Sin embargo, en vez de usar alguna pintura, maquillaje u otra cosa, decidió usar la popó de su bebito Kai.


Tanto Greeicy como Mike Bahía, estuvieron alejados en las últimas semanas por el nacimiento de su bebé, pero recientemente comenzaron a utilizar más sus redes sociales para mostrar un poco de su vida como padres.


La crianza de su bebé no es fácil, aunque ellos se muestran muy felices en sus redes sociales con el nacimiento de su hijo. Asimismo también están retomando sus carreras, luego del pequeño retiro que se tomaron para cuidar a su bebé.


Comentarios de sus seguidores respecto a la broma


Aunque Greeicy consideró que esta broma solo sería graciosa, varios seguidores de la pareja comentaron el vídeo que subió a su cuenta de Instagram mostrando su descontento, al catalogarlo como una broma pesada.


Greeicy y Mike Bahía han confesado que la crianza no ha sido una tarea sencilla, pero disfrutan mucho por esta nueva etapa que están atravesando en su vida. A pesar del cansancio que tienen diariamente por los desvelos, no les quita la energía para seguir bromeando mutuamente.


Sin embargo, muchos han considerado que esta vez Greeicy sí cruzó la línea, pues una falta de respeto para Mike Bahía que lo haya “bautizado” con los residuos que estaban en el pañal del pequeño Kai y hacerle una marca en la frente.


“Quiero la paz interior de Mike para reaccionar”, “Nooooooooo. No puede ser, esta le gano lejossss”, “Nooooooooooooo🤮🤢 jajaja omg”, entre otros comentarios se pueden visualizar en el vídeo que subió Greeicy en su Instagram.