Tras mostrar imágenes en donde se puede ver a Rodney Rodríguez, pareja de Isabel Acevedo, disfrutando de una fiesta con amigos y varias mujeres, la bailarina salió a defenderlo.

Isabel Acevedo sobre salida de Rodney Rodríguez con varias mujeres: “Creo que lo más importante es la confianza”
Isabel Acevedo sobre salida de Rodney Rodríguez con varias mujeres: “Creo que lo más importante es la confianza” | Fuente: Difusión

El programa de Magaly Medina difundió una serie de videos en donde se puede ver a la pareja de Isabel Acevedo en Washington divirtiéndose en una discoteca al lado de algunos amigos y muchas mujeres, mientras que ella se encontraba en Perú trabajando en su peluquería.

Tras la noticia difundida, Isabel Acevedo decidió defender a Rodney Rodríguez indicando que sabía todo lo que había pasado en el evento y no tiene ningún problema con ello.


Disfruta de fiestas sin Isabel Acevedo

En las imágenes mostradas por Magaly Medina se puede ver a Rodney Rodríguez pasando un muy buen momento acompañado de varias personas, entre ellas muchas mujeres, pero sin Isabel Acevedo.

Y es que, Isabel Acevedo tuvo que quedarse en Perú para poder enfocarse en su peluquería. Mientras, Magaly Medina dijo lo siguiente de Rodney Rodríguez: “Parece que es del mismo club del esposo de Evelyn Vela, le encanta la diversión y no solo va con chicos, en su grupo también hay chicas, mientras la Chabelita está chambeando. Cuidado Chabelita, mira cómo terminó la historia de Evelyn”.

Además, Magaly Medina comentó que la pareja de Isabel Acevedo había publicado todo lo acontecido mediante su cuenta de Instagram sin ningún inconveniente.


Isabel Acevedo sabía todo

Con las imágenes expuestas, un reportero de Magaly Medina decidió hablar con Isabel Acevedo para preguntarle sobre la fiesta que tuvo su pareja, Rodney Rodríguez, a lo que la bailarina respondió muy segura sobre su relación.

“Si claro, él salió, estaba en el bote con sus amigos... yo las conozco a todas las chicas, no tengo ningún problema, creo que lo más importante es la confianza, es más, hasta se quedan a dormir allá en el bote, es parte de su cultura de ellos”, fue la respuesta de Isabel Acevedo.

Hasta el momento, parece que Isabel Acevedo mantiene una relación con mucha confianza al lado de Rodney Rodríguez, por eso no se siente preocupada tras las imágenes difundidas.