Hace un par de días, Gino Assereto brindó una contundente respuesta en su Instagram, cuando un seguidor le solicitó volver con Jazmín Pinedo.

¿Quieren que regrese con Jazmín Pinedo?
Un usuario de Instagram le recuerda a Gino Assereto, su exromance con la conductora de televisión.

Al parecer Gino Assereto dejó una contundente respuesta, al usuario que le pidió que retome su exromance con Jazmín Pinedo, a través de un comentario en su publicación de Instagram.

¿Qué le preguntaron a Gino Assereto?


Mediante su cuenta de Instagram, Gino Assereto publicó una fotografía detallando uno de sus tatuajes en el antebrazo, la cuál tuvo diferentes reacciones. Sin embargo, uno de sus seguidores le solicitó retomar su relación con Jazmín Pinedo, alegando que es por el bienestar de la pequeña que tienen en común.


La publicación de Gino Assereto en Instagram, tuvo un particular mensaje para este 2023, donde se leyó lo siguiente en la descripción: “Con tu información viví el milagro, encontré luz y sentido a mi paso por este mundo. Este 2023 seguimos en el camino.”


Poco después, uno de sus seguidores de Gino Assereto escribió lo siguiente: “Khalessi sería más feliz si regresan tú y la china. Inténtalo”. No obstante, el exchico reality prefirió solo responderle de esta manera: “La felicidad no requiere dependencias.” 🙌🤍


Otros seguidores de Gino Assereto mostraron su apoyo al joven, aunque el mismo seguidor del comentario inicial volvió a responderle: “Bueno eso es muy cierto. Igual bendiciones para ustedes que son buenos padres.”


Las reacciones que tuvo el comentario


Los demás usuarios de Instagram, le mostraron su total respaldo a Gino Assereto, aunque también otros mensajes fueron refiriéndose a Jazmín Pinedo y su situación sentimental. A continuación, algunos de los mensajes que tuvo la publicación del exchico reality:


  • “Ella ya está con otro.”
  • “Exacto...Te amamos Assereto. Gran respuesta.”
  • “Él es del gremio acaso no sabes, por eso a él no le interesa una mujer.”
  • “Cómo va a volver si ella ya tiene marido nuevo y billetón.”😂
  • “Así es Gino me alegra verte con esa energía y dedicado a ti mismo, primero hay que quererse a sí mismo para querer a los demás.... ya luego todo llega solo, que tengas un feliz 2023.”
  • “Es evidente notar el cambio drástico en tu forma de ver la vida, y es genial que hayas elegido el camino hacia la trascendencia.”
  • “La constancia y perseverancia siempre dan sus frutos y si va de la mano de Dios nuestro señor vamos por el camino correcto.” 👏❤️
  • “Dale con todo bonito....TE AMAMOS!”