Jossmery Toledo le dio un ultimátum a Paolo Hurtado para que dejara a su esposa Rosa Fuentes.

Jossmery Toledo le pedía a Paolo Hurtado ‘oficializarla’:
Jossmery Toledo le pedía a Paolo Hurtado ‘oficializarla’: "Dile a la mamá de tus hijos que me vas a ver" | Fuente: Difusión

Jossmery Toledo y Paolo Hurtado se encuentran nuevamente en el ojo de la tormenta, luego que cada uno diera distintas versiones sobre su romance clandestino. Esta vez, Magaly Medina compartió un chat en el que la expolicía exigía al jugador que la oficialice.

Te recomendamos

Nuevas conversaciones entre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado

Este 30 de octubre, el programa “Magaly TV: La firme” reveló nuevos chats de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado antes de que Rosa Fuentes diera a luz. En las conversaciones, se muestra como la expolicía le exige al futbolista de Cienciano que deje a su esposa y la oficialice.

Asimismo, Jossmery Toledo habla sarcásticamente de revelar sus comunicaciones a Rosa Fuentes, demostrando que -presuntamente- ella sabía que no estaban separados. Por su parte, Paolo Hurtado trata de cambiar el tema y no habría accedido a contarle a la madre de sus hijos su relación clandestina.

"Dile a la mamá de tus hijos que me vas a ver. ¿O se lo digo yo?", se puede leer en el mensaje enviado por Jossmery Toledo, a lo que Paolo Hurtado responde: "No tienes que meter a nadie más".

Hermana de Rosa Fuentes acusa a Jossmery Toledo

Jossmery Toledo acusó a la hermana de Rosa Fuentes, Kiara Fuentes, de haberla agredido en el estacionamiento de un conocido centro comercial. Por su parte, la cuñada de Paolo Hurtado explicó que fue la exchica reality quién estuvo siguiendo al jugador y a sus sobrinos por el lugar.

"Ellos han estado en los juegos, paseando y hemos ido a x tiendas. Qué casualidad que la señora aparecía por ahí donde ellos estaban. Pienso yo que ella ha estado esperando el momento para poder encontrarlo a él solo, para hablarle a él solo...Y llegó la casualidad que justamente en el estacionamiento cuando ya nos retirábamos", contó a “Amor y Fuego”.