Magaly Medina expuso nuevas conversaciones entre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, pues ambos se habrían comunicado hasta un día antes que Rosa Fuentes diera a luz a su tercer hijo.

Jossmery Toledo seguía pendiente de Paolo Hurtado
Se exponen más conversaciones entre ambos. | Fuente: Difusión

La polémica entre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado continúa. El programa ‘Magaly TV: La Firme’ nuevas conversaciones entre la modelo y el futbolista, que corresponden al 13, 17 y 18 de octubre. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Magaly Medina expone más conversaciones de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado 

Durante la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, se compartieron nuevas conversaciones entre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, que corresponden a los días 13,17 y 18 de octubre. Lo más sorprendente es que ellos se seguían comunicando, incluso un día antes que Rosa Fuentes dió a luz a su tercer hijo.

Según los mensajes, Jossmery Toledo le estuvo llamando insistentemente a Paolo Hurtado, a pesar que su tercer hijo estaba naciendo. Así se lee en la conversación de los chats del 13 de octubre.

“¿Por qué no contestas? Te estoy llamando diez mil veces. Te crees pendejo. (…) Entonces dile a la mamá de tus hijos que me vas a ver ¿o se lo digo yo?”, le escribe la modelo al futbolista.

Ante ello, Paolo Hurtado le pidió a Jossmery Toledo que no involucre a Rosa Fuentes. “Eso que tiene que ver, no tienes que meter a nadie más”, respondió. Por otro lado, en el mensaje del 17 de octubre, la influencer seguía insistiendo al futbolista por no responderle los mensajes.

“Ya me cansé de que me agarres de huevona, me mientas, te hagas el huevón , desde el sábado, estás raro, cach... con otra, anda con la otra”, se lee en la conversación.

¿Qué más le habría dicho Jossmery Toledo?

Cabe resaltar que en otra conversación, se evidencia que Jossmery Toledo le advertía a Paolo Hurtado, que no estaba para “rogar” a nadie. Fue así que terminó reclamándole una vez más al futbolista por no responderle.

“Yo no voy a rogar a nadie para verte. Por qué c... no contestas, te escribí desde las 4 a ver excúsate, te llamé hoy muchas veces, y según tú no sentiste tu celular, ahora por qué no contestas, el mensaje desde las 4 (...) De verdad es tan fácil decir no quiero verte, pero como no tienes huevos para hacerlo”, escribía.