Desde que salieron a la luz algunas denuncias sobre violencia psicológica contra la hija de Andrea San Martín y Juan Víctor, el Juzgado de Familia dio algunas medidas de protección.

 ¡Medidas de protección! El Juzgado de Familia dio algunas órdenes para el cuidado de la hija de Andrea San Martín y Juan Víctor
¡Medidas de protección! El Juzgado de Familia dio algunas órdenes para el cuidado de la hija de Andrea San Martín y Juan Víctor | Fuente: Difusión

El programa “Amor y Fuego” mostró el documento en donde se puede ver la orden que determinó el Juzgado de Familia para Andrea San Martín y Juan Víctor, después de las presuntas acusaciones por violencia psicológica hacia su propia hija.

Ahora Andrea San Martín debe velar por el bienestar de su niña, al igual que Juan Víctor, si es que no desean que el Juzgado los aleje de la menor.


Órdenes del Juzgado de Familia

Los conductores del programa “Amor y Fuego” mostraron el documento que había dado el Juzgado de Familia ante las presuntas denuncias de agresión psicológica que Andrea San Martín y Juan Víctor habrían cometido con su menor hija.

Según documento leído por Rodrigo González decía lo siguiente:“Ordeno a doña Andrea San Martín Pilares y don Juan Víctor Sánchez Díaz no realizar cualquier acción y omisión que cause daño físico, psicológico y sexual, inclusive amenaza o coacción de forma física, virtual y/o utilizando algún medio informativo y/o tecnológico en agravio de la niña bajo apercibimiento de ser denunciados”.

Además de eso, la responsabilidad de Andrea San Martín y Juan Víctor es cuidar la salud mental de su hija, por esa misma razón están en la obligación de llevar a la menor a terapia psicológica.


Que pasará si no cumplen con las medidas

Tal parece que el Juzgado de Familia ha sido muy directo con Andrea San Martín y Juan Víctor, a tal punto de que si ambos padres no velan por la salud y cuidado de la niña, tendrán que acatar otro tipo de órdenes.

Y es que, de igual manera, Andrea San Martín ni Juan Víctor están prohibidos de subir contenido de la menor a redes sociales y mucho menos exponerla en medios de comunicación.

Si Andrea San Martín o Juan Víctor no cumplen con lo acordado, el Juzgado de Familia estaría en su derecho de actuar de manera drástica.