La modelo venezolana Korina Rivadeneira fue criticada en redes sociales por revelar que estaba “cansada” de tener que cuidar a sus pequeños.

Korina Rivadeneira ‘cuadra’ a usuarios por criticar su maternidad: “Soy una mamá increíble”
Korina Rivadeneira ‘cuadra’ a usuarios por criticar su maternidad: “Soy una mamá increíble” | Fuente: Difusión

Korina Rivadeneira se pronunció en redes sociales, luego de recibir una avalancha de críticas hacia su maternidad. Esto después que hiciera una publicación donde evidenciaba su cansancio por tener que cuidar a sus dos hijos fruto de su relación con Mario Hart.

Korina Rivadeneira se defiende de las críticas

Korina Rivadeneira utilizó sus redes sociales para responder los mensajes de sus detractores por revelar el momento difícil que pasó cuidando de sus hijos con Mario Hart. La modelo venezolana aseguró que solo estaba contando algo que le pasaba a muchas madres, pues tienen el difícil reto diario de criar de forma respetuosa a sus niños. Además, culpó a los titulares de la prensa por descontextualizar el mensaje que quiso compartir con sus seguidores.

“Soy una mamá increíble y amorosa al máximo con mis hijos. Por contar algo que nos pasa a todas las mamás del mundo entero y por la mala intención de los titulares, no pueden criticarme sin tener ni idea de lo que pasó y dejándose llevar por los amarillistas”, dijo en su historia de Instagram.

Asimismo, Korina Rivadeneira le pidió a los usuarios que evitaran juzgar su maternidad. “Si no han visto lo que subí, mejor no opinen, gracias”, finalizó así su mensaje.

Korina Rivadeneira comparte su cansancio como madre

Korina Rivadeneira compartió con sus seguidores el momento difícil que pasó con sus hijos con el exchico reality Mario Hart. La influencer venezolana se refirió al cansancio que conlleva la maternidad y cómo esto llevó a gritarle a sus pequeños.

“Hoy he experimentado el sentimiento más desesperante de la desesperada y estresante vida de madre. Hoy mis bebés no han dormido lo suficiente y estaban estresantes al máximo, he gritado cómo nunca, he perdido la paciencia todo el día, estoy exhausta emocional y psicológicamente”, escribió en su publicación.

Como se recuerda, su pareja Mario Hart dijo estar en contra de la crianza moderna y afirmó que a veces es necesario levantar la voz para que los niños aprendan a obedecer.