Korina Rivadeneira aseguró que Mario Hart le pidió salir por un mes y medio, pero ella lo rechazó.

Korina Rivadeneira revela la razón por la que empezó a salir con Mario Hart: “Estaba aburrida”
Korina Rivadeneira revela la razón por la que empezó a salir con Mario Hart: “Estaba aburrida” | Fuente: Difusión

Korina Rivadeneira y Mario Hart conforman una de las parejas más sólidas del medio. Sin embargo, la venezolana sorprendió al revelar que al principio el piloto no le caía bien, pero él le pidió salir durante un mes y medio. Aunque ella no estaba interesada, lo aceptó porque estaba “aburrida”.

Te recomendamos

Korina Rivadeneira revela que no le caía bien Mario Hart

La influencer Korina Rivadeneira estuvo como invitada en el programa de Renzo Schuller. “Shullerías”, donde compartió algunos detalles del inicio de su relación con Mario Hart.

La modelo venezolana aseguró que el exchico reality no le caía bien, pero le estuvo insistiendo para salir por mucho tiempo. Así que decidió darle una oportunidad un día que estaba aburrida, pero el encuentro salió mejor de lo que pensaba y decidió darle un beso.

“En el teléfono, sí, sobradazo. ‘Hola, qué tal, ¿cómo estás? Quería invitarte a salir (lo imita)’. Detrás de mí todos los días. Yo lo trataba mal, me daba pena. (Le decía) ‘Para qué me escribes, ¿quieres que te bloquee?’. (Me respondía) Es que quiero ser tu amigo. ‘Yo no necesito más amigos (le decía)’. Me tenía harta, me parecía picaflor. Yo decía, ‘conmigo no es, te equivocaste’”, empezó diciendo.

De acuerdo con Korina, el padre de sus dos hijos fue muy respetuoso con ella. “Era de noche y le dije, ‘vente para mi casa’. Estaba aburrida. Lo invité a mi casa y me pareció tan tierno, super respetuoso, caballerosísimo conmigo. Yo dije, ‘Bah’. Me le acerqué, no me dio el beso y le zampé el beso”, contó.

Korina Rivadeneira dio el primer pasos con Mario Hart

Korina Rivadeneira aceptó que aunque no le gustaba, decidió dar el primer paso y darle un beso al piloto, pues él no se atrevía a acercarse. “No hacía nada, tuve que chapármelo. Te lo juro. ¿Si ya me gustaba? No, en ese momento, no. Hasta un día después. Porque él se quedó durmiendo en mi casa, pero no intentó absolutamente nada. Obviamente, yo no iba a hacer nada, hasta el beso llego. Él no intentó nada, super respetuoso desde inicio a fin”, le contó a Renzo Schuller.

La exparticipante de “Esto es guerra” confesó que aunque negó sentir algo más por él, terminó por enamorarse perdidamente. “Unas semanas después, enganchadaza, yo le decía que no a mis amigas. ‘Noo, solo me estoy divirtiendo (les decía)’, pero cada día que pasaba estaba más enganchada”, mencionó.