Juan Víctor, expareja de Andrea San Martín, compartió en redes sociales su felicidad al poder ver a su hija después de no haber estado con ella en las fiestas de fin de año.

Juan Víctor y Andrea San Martín
Juan Víctor y Andrea San Martín | Fuente: Difusión

Juan Víctor es el exesposo de Andrea San Martín, y con quien ha mantenido durante los últimos meses una batalla legal por la custodia de su pequeña hija, debido a que Juan Víctor ha denunciado a la estrella de televisión de que maltrata a la niña física y psicológicamente, denunciándola al hacer públicos unos audios en los que se comprobaba que lo que decía él es cierto.

Juan Víctor por fin pudo ver nuevamente a su hija
Juan Víctor por fin pudo ver nuevamente a su hija | Fuente: Difusión

Mientras tanto, Andrea San Martín alegó que el padre de su hija lo que quiere es llevársela a otro país y alejarla de ella. Por estar en plenos procesos legales, Juan Víctor no pudo pasar las fiestas navideñas con la niña.

Juan Víctor volvió a ver a su hija después de mucho tiempo

A través de sus historias de Instagram, el aviador Juan Víctor, mostró lo feliz que estaba al encontrarse junto a su hija, quien estaba recibiendo clases de natación mientras su padre la veía junto a su novia y otro familiar. Se podía ver lo animado que estaba por estar compartiendo un rato con su niña, pues en varias ocasiones ha afirmado que no puede estar cerca de ella en algunas ocasiones porque, sino Andrea San Martín lo puede denunciar.
Justamente, eso fue lo explicó los primeros días de enero cuando dijo que asistiría a un club campestre con toda su familia, pero se enteró que ahí se encontraba su exesposa con la hija de ambos, y prefirió no ir porque podría ser denunciado por la modelo nuevamente.

Juan Víctor busca consejo de un congresista para su batalla con Andrea San Martín

Juan Víctor anunció que se reuniría con un congresista como parte del proceso de su lucha contra Andrea San Martín para la batalla legal que enfrentan por la custodia de su hija de 3 años, Alejandro Aguinaga es el congresista que presentará al Congreso de la República un proyecto de ley de tenencia compartida para casos como el de Juan Víctor.