Juan Víctor no se quedó callado después de que Andrea San Martín le impidiera ver a su hija.

¡La guerra continúa! Juan Víctor revela que Andrea San Martín no lo deja ver a su hija
¡La guerra continúa! Juan Víctor revela que Andrea San Martín no lo deja ver a su hija | Fuente: DIFUSION

La guerra entre Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez por la custodia de su hija parece no acabar, pues como se recuerda Andrea denunció a Juan Víctor luego de que él presentará audios de Andrea donde reconoce fumar marihuana para relajarse. Según San Martín, esta no sería la primera vez que la 'humilla'. 

 

Andrea San Martín denuncia a Juan Victor por humillación

Ante este hecho, Andrea denunció que Juan Víctor le estaba haciendo un daño al exponerla, ya que tendría que trabajar como figura pública para alimentar a su hija.

"Él tiene conocimiento que soy una figura pública y trabajo con mi imagen, además debo solventar los gastos de nuestra menor hija debido a que el señor no viene cumpliendo con la pensión de alimentos establecida de una resolución judicial del Juzgado”

Además enfatizó que las visitas que realizaba Juan Víctor a la menor tendrían que cambiar gracias a que Juan Víctor estaría ventilando las denuncias en medios de comunicación.

“Las denuncias que se vienen ventilando a nivel de fiscalía, prohibiéndolo presentarse en cualquier medio de comunicación, en tal sentido solicito que se amplíen las medidas de protección actuales y se le prohíba acercarse a mi persona o algún integrante de mi familia”.

¡La guerra continúa! Juan Víctor revela que Andrea San Martín no lo deja ver a su hija
¡La guerra continúa! Juan Víctor revela que Andrea San Martín no lo deja ver a su hija | Fuente: DIFUSION

Juan Victor se defiende ante medidas restrictivas

Juan Víctor volvió a tocar el tema de Andrea San Martín ante las denuncias sobre maltrato psicológico y humillación, ya que había comentado que su hija le habría dicho que no la dejaba verlo.

"Me demoré creo, pero desde hoy le escribiré cartas a mi hija y algún día las leerá y tendrá toda la verdad de las cosas. Porque no la dejan ir con nosotros. Algo que ella ya me dijo”


Fue a través de sus historias de Instagram, que Juan Víctor expuso que le enviaría cartas a su hija para que conociera la verdad sobre su madre.