Reesa Tessa se volvió viral tras contar en una serie de 50 videos cómo conoció, se casó y se divorció de un “mentiroso patológico”.

La historia viral de Reesa Teesa que se hizo viral en TikTok
La historia viral de Reesa Teesa que se hizo viral en TikTok | Fuente: difusión

“¿Con quién diablos me casé?” es una serie de 50 videos de la usuaria Reesa Teesa en TikTok. La mujer se volvió viral por contar detalles de su experiencia al casarse y luego divorciarse de un hombre que le mintió durante toda su relación. Aquí te resumimos la historia viral de TikTok.

Te recomendamos

Reesa Teesa contó cómo conoció a su marido

Esta historia se volvió viral debido a sus “plot twists” y por la cantidad de detalles que llevó a la usuaria a contar su historia en más de 50 videos de 10 minutos. En promedio, cada video tiene 1 millón de vistas desde la publicación del primer video el 14 de febrero.

La historia de Reesa Teesa empieza en 2020, durante la pandemia, donde conoció a un hombre al que llama Legión por medio de la aplicación de citas de Facebook. Según la mujer que se hizo viral, Legión le contó que se había mudado recientemente de California a Atlanta después de un divorcio en el que su esposa le fue infiel y que había sido ascendido a vicepresidente de una empresa de condimentos.

Reesa Teesa y Legión tuvieron mucha conexión y debido a la pandemia tomaron la decisión de irse a vivir juntos. Según Teesa, su pareja le pagaba todas las cuentas, lo que le hacía sentirse aliviada de no tener que preocuparse. Además, su pareja tenía conversaciones con supuestos amigos y familiares.

Reesa Teesa empezó a ver señales 

En mayo de 2020, Reesa Teesa y Legión se comprometieron y estaban esperando su primer hijo. La autora de la historia viral empezó a dudar de Legión, cuando él le dijo que podían pagarse una casa y comprarle el auto de sus sueños. Sin embargo, todas las ofertas de casa fracasaron y Teesa tuvo problemas de salud que la llevaron a sufrir un aborto espontáneo.

La mujer que se hizo viral empezó a sospechar de su marido por lo que memorizó el número de seguro social de Legión en su certificado de matrimonio, pero no encontró algún antecedente.

Tiempo después, Reesa Teesa empezó un nuevo trabajo y como parte de la documentación le pidió información a su esposo, incluyendo el número de seguro social. Fue entonces que se dio cuenta que le dio uno distinto que el que estaba en su certificado de matrimonio. Al hacer la investigación, se dio cuenta que todo lo que Legión le dijo era mentira.

Legión no era de California y no se había divorciado por infidelidad de su esposa. Además, su aparente riqueza también era una mentira, pues se presentó en el tribunal diciendo que no tenía dinero. De hecho, era conductor temporal de un montacargas y no era vicepresidente de una empresa. 

Reesa Tessa tomó la decisión de llamar a la exesposa y familia de Legión, solo para descubrir que en el último año el hombre había fingido conversaciones con ellos. También fingió las muertes de su hijastra y su abuela. 

No solo eso, pues descubrió que tenía una tercera esposa y tenía una orden de arresto porque era un delincuente convicto. Solo cinco meses después de su boda, Reesa Teesa y Legión se divorciaron. 

@burr_iam Chile Ressa Tessa got us all shook! #whotfdidimarry ♬ original sound - Amber Wallin