Una tiktoker tradujo la historia de una joven estadounidense que se casó con un mitomano, haciéndose viral en la plataforma china.

La historia viral
La historia viral "Con quien put** me case" en español que se ha hecho tendencia | Fuente: @nicolequirosmua | @reesamteesa

¡De no creer! Una tiktoker latina contó, en español, la historia de una joven estadounidense que se casó con un mitomano. Nico Quiros relató todo lo que vivió una mujer al contraer matrimonio con un hombre que mintió en todos los aspectos de su vida, convirtiéndose en viral de manera inmediata en la plataforma de videos.

Te recomendamos

¡Todo fue una farsa!

Nico Quiros contó en un video de TikTok la historia vivida por la usuaria 'Con quien put** me case', la cual se volvió tremendamente viral en la plataforma china. La tiktoker tradujo la historia de la joven estadounidense, la cual parece haber sido sacada de una película de Hollywood.

"Se conocieron el 4 de marzo del 2020 por Facebook, llegó la cuarentena dos semanas después y se fueron a vivir juntos a la casa de ella. Ella se da cuenta que está embarazada en junio y se lo dice a él, pero no era viable y no podía tener al bebé. Tuvo que ir al hospital para que le practicarán un legrado, él no pudo acompañarla porque le dijo que iba a ser nombrado como vicepresidente en la compañía en la que trabajaba. Ese trabajo nunca existió", comenzó indicando Nico Quiros en su viral video.


@nicolequirosmua Skin care + les resumo la historia de @ReesaTeesa en español🫶🏻 Se me hizo loquisimo todo y con cada parte quedaba asi 🤯 #skincare #makeuptutorial #storytime #fypシ #whotfdidimarry #costarica🇨🇷 ♬ original sound - Nico Quirós MUA

¡Terminó llamando a la policía!

Nico Quiros contó que la mujer estadounidense fue engañada vilmente por su esposo, quien le mintió en todos los aspectos de su vida. La tiktoker también confesó en el viral video que luego de que la joven se enteré de todas las mentiras botó a su pareja de la casa y llamó a la policía para que se encargue de él.

"Ella se comunicó con la exesposa de él y le dijo que no tenía nada que ver con él. La señora le dijo que todo lo que él decía era mentira. Ella con el número de seguro social logró encontrar a la exesposa, no era el nombre que él le había dado, no tenía hijastros. Todo era mentira. Ella habló con el primo y él le dijo que nadie de la familia le hablaba por mentiroso. Cuando ella se da cuenta de todo esto lo echa de la casa y llamó a la policía", contó Nico Quiros en el viral clip.