Desde que los rumores de un posible embarazo de Ale Venturo con Rodrigo Cuba fueron expuestos, la madre de Melissa Paredes inició con unos mensajes muy peculiares desde su cuenta de Instagram. ¿Serán algunas indirectas?

¿Indirectas hacia Rodrigo Cuba? La madre de Melissa Paredes publica misteriosos mensajes tras posible embarazo de Ale Venturo con el futbolista
¿Indirectas hacia Rodrigo Cuba? La madre de Melissa Paredes publica misteriosos mensajes tras posible embarazo de Ale Venturo con el futbolista | Fuente: Difusión

El programa “Amor y Fuego” viene comentando sobre el posible embarazo de Ale Venturo y Rodrigo Cuba, debido a una serie de imágenes en donde se puede ver a la pareja del futbolista con una “pancita”. Pero desde que se supo la noticia, la madre de Melissa Paredes comenzó una serie de publicaciones que se tratarían de algunas indirectas.

La madre de Melissa envía indirectas a Rodrigo Cuba

Mediante su cuenta de Instagram, Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes, empezó a publicar ciertos mensajes, los cuales diferentes medios han catalogado como indirectas para Rodrigo Cuba.

“Aprende a mirar, no lo que dice la gente, sino lo que hacen”, fue uno de los mensajes de Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes, por sus historias de Instagram. Al parecer, todo sería debido a la reciente noticia sobre un posible embarazo de Ale Venturo.

Después del primer mensaje que publicó la madre de Melissa Paredes, colocó lo siguiente: “La gente buena tiene algo que no se compra: la conciencia tranquila”, y nuevamente empezaron los comentarios que la publicación sería para Rodrigo Cuba.

 La madre de Melissa envía indirectas a Rodrigo Cuba
La madre de Melissa envía indirectas a Rodrigo Cuba | Fuente: Difusión

Melissa Paredes en silencio

Desde que el programa “Amor y Fuego” mostrará las imágenes de Ale Venturo luciendo una “pancita” que da alusión de un posible embarazo, muchas personas empezaron a comentar que la relación de Rodrigo Cuba va en serio.

Lo sorprendente de todo es que Melissa Paredes hasta el momento ha guardado total silencio sobre la noticia. Pese a que el embarazo aún no se haya dado por confirmado, muchas personas están esperando que la ex pareja de Rodrigo Cuba comente al respecto.

Como se sabe, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba siguen en juicio para poder ver quien se quedará con la tenencia de su menor hija.

Si se confirma el embarazo de Ale Venturo, esta sería la segunda vez que la pareja se convierte en padres.