La prensa habría desatado la molestia de Shakira tras los comentarios sobre una supuesta visita de Gerard Piqué al padre de la cantante en la clínica.

Shakira se sentiría incómoda por comentarios de la prensa sobre la supuesta visita de Gerard Piqué a su padre en clínica
Shakira se sentiría incómoda por comentarios de la prensa sobre la supuesta visita de Gerard Piqué a su padre en clínica | Fuente: Difusión

Desde que el estado de salud del padre de Shakira nuevamente se ha complicado, muchos medios españoles estuvieron a la expectativa de saber si su ex pareja, Gerard Piqué estaría presente apoyando a la madre de sus hijos y también familia.

Pero al parecer, los comentarios que han dado los medios asegurando una visita de Gerard Piqué a la clínica no habrían sido nada agradables para Shakira.


Shakira estaría molesta con medios españoles

Según la periodista Adriana Dorronsoro durante su programa “El programa de Ana Rosa”, Shakira se sentiría incómoda con los comentarios que da la prensa asegurando que Gerard Piqué fue a visitar al padre de la cantante, ya que no sería nada cierto y solo serían rumores para levantar la imagen del jugador.

Lo que dijo la periodista sobre la actitud de Shakira fue: “Piqué no le ha visitado, ni siquiera se ha interesado por su salud”, dejando entrever que ese tipo de comentarios que genera la prensa solo ayuda en la imagen de Gerard Piqué, después de varias polémicas en donde se lo ha visto envuelto.


La madre de Shakira habría desatado el rumor

Varios reporteros estuvieron fuera de la clínica desde el momento que se enteraron de que el padre de Shakira habría vuelto a decaer, por lo cual no duraron en preguntar también sobre la presencia de Gerard Piqué, ya que se trataría de un momento completamente familiar.

Ante esto, los reporteros captaron a la madre de Shakira, Nidia Ripoll y le preguntaron si en algún momento Gerard Piqué había visitado al padre de la cantante en la clínica.

La madre de Shakira habría respondido lo siguiente: «Sí, seguimos siendo familia», generando que muchos medios inicien los rumores sobre la visita de Gerard Piqué.

De igual manera, Adriana Dorronsoro habría indicado que la madre de Shakira no habría respondido de forma adecuada a la pregunta que le realizaron, ya que fue una confusión.