Aunque aún no se conoce el sexo del bebé de Korina Rivadeneira y Mario Hart, el corredor de autos ya tendría un nombre si es varón.

Mario Hart revela el nombre que le gustaría para su hijo: “Me gustaría que mi hijo también sea Mario
Mario Hart revela el nombre que le gustaría para su hijo: “Me gustaría que mi hijo también sea Mario" | Fuente: DIFUSION

Mario Hart confesó que le gustaría que su hijo también se llamase Mario, a pesar de que suene 'huachafo', conoce los detalles sobre el bebé de Mario Hart y Korina Rivadeneira.

Mario Hart y Korina Rivadeneira anuncian que tendrán a su segundo bebé

 

El último 14 de febrero, Korina Rivadeneira y Mario Hart revelaron que se encontraban esperando a su segundo bebé a través de la cuenta oficial de Instagram, después de disfrutar de unas vacaciones en Miami.

Korina Rivadeneira y Mario Hart han sido muy abiertos con sus fanáticos desde el anuncio del embarazo, la pareja reveló sorpresivamente el estado de Korina cuando tenía 3 meses de gestación y desde entonces no han dejado de compartir curiosidades: como que la barriga de embarazo salió más rápido que con su primera hija o los deseos de que su pequeña (Lara) tenga un hermanito varón.

Incluso en una ocasión Korina reveló que su mamá tenía una intuición y por fue por ella que la influencer se hizo una prueba de embarazo, confirmando así su sospecha.

Mario Hart revela el nombre que le gustaría para su hijo: “Me gustaría que mi hijo también sea Mario
Mario Hart revela el nombre que le gustaría para su hijo: “Me gustaría que mi hijo también sea Mario" | Fuente: DIFUSION

Mario Hart desea que el bebé se llame como él si es varón

Recientemente durante la emisión de América espectáculos Mario Hart conversó con la prensa sobre sus deseos del sexo del bebé, quien desea varón y se parezca a él.

“Me gustaría que mi hijo también sea Mario Hart, y cuando lo vean o se escuche su nombre nos asocien. Puede ser una huachafada, pero me gusta”

Mario reveló que le gustaría que lleve su nombre y se identifica mucho con el bebé, ya que mediante las ecografías Rivadeneira expresó que encontraba un gran parecido entre Mario y el bebé.

“Ya lo he visto y también se parece a Mario. Tiene la boquita igual a Lara, la naricita igual”