Mario Irivarren reveló muchas conversaciones con Vania Bludau donde se pueden ver muchas de las discusiones que tenían a diario y que ha sido toda una controversia.

Mario Irivarren y Vania Bludau
Mario Irivarren y Vania Bludau | Fuente: Difusión

Más datos sobre la violencia que vivían Vania Bludau y Mario Irivarren en su relación han sido revelado, es que su tan “bonita relación” dejó de ser un sueño y ya parece una pesadilla que ha dejado a más de un espectador sorprendidos, pues desde que la modelo salió a anunciar que la verdad detrás del fin de su relación con Mario Irivarren, no han dejado de atacarse por diferentes acontecimientos el uno al otro.

Vania Bludau
Vania Bludau | Fuente: Difusión

A pesar de que a inicios de la ruptura prefirieron mantener los detalles sobre todo de manera privada, Vania Bludau decidió que contaría la verdad al cansarse de que Mario Irivarren le dijera constantemente a la prensa que terminaron en buenos términos. Ahora Mario Irivarren también ha contraatacado, dando pruebas donde asegura que Vania Bludau también fue causante de maltratos físicos y verbales en la relación.

Mario Irivarren muestra conversaciones donde se muestra lo histérica que era Vania Bludau

Mario Irivarren le envió a los conductores del programa Amor Y Fuego varias conversaciones donde se puede ver lo toxico que eran el uno al otro. También se ve que Vania Bludau siempre estaba a la defensiva y se mostraba molesta por casi todas las acciones de Mario.

Una de las que causó más risas en los presentadores fue la que apodaron Chat del “Plátano con ocopa”, donde Vania Bludau se molestaba porque Mario Irivarren le preguntaba que había de comer al llegar y la chica le aconsejó que mejor se fuera a comer a otro lado.

Mario: Sí amor, voy para allá

Vania: Okey te dejo tu comida

Vania: Mejor come en tu casa, voy a descansar

Mario: Todo por preguntar qué hay de comer, hoy me dijiste que ibas a estar un poco irritable, pero no me imaginé que hasta este punto

Vania: Anda a comer tu ocopa con platano nomás

Mario: Sigo sin entender qué hay de malo en mi pregunta

Vania: Tómalo como quieras, buenas noches, es la conversación que mostró el programa entre Mario Irivarren y Vania Bludau.

Vania Bludau responde a los chats revelados por Mario Irivarren

La modelo se pronunció en el programa de Magaly Medina, donde alegó que Mario Irivarren solo está buscando regresar de buena manera a la TV y hacer que todos olviden sus problemas de ira y autocontrol que el chico tiene, también aseguró que, a diferencia de Mario, ella no viene de relaciones insanas.

Realmente no entiendo ni seguiré con esto por esta vía (…) Creo que está delirando bastante, ya que hace dos semanas casi contó lo agresivo que es en TV abierta (…) Es extremo que escriba una carta de puño y letra pidiendo perdón porque lo que hizo conmigo y cómo quedó tan mal como lo dijo primero ahora venga con otra historia. Todo es un círculo que solo busca para regresar a la TV, comentó Vania Bludau.