La conductora de ‘Amor y fuego’ decidió aconsejar a Melissa Klug tras confirmarse su embarazo.

Gigi Mitre y su consejo a Melissa Klug: “Si yo fuese ella, me gustaría formar un nuevo hogar con mi nuevo esposo
Gigi Mitre y su consejo a Melissa Klug: “Si yo fuese ella, me gustaría formar un nuevo hogar con mi nuevo esposo"

¡Le dio un consejo! En los últimos días se dio a conocer el embarazo de Melissa Klug y también que supuestamente Jesús Barco viviría con ella en la casa de Jefferson Farfán. Toda esta polémica fue desmentida por la ‘blanca de Chucuito’, pero pese a todo, los rumores siguen escuchándose fuertemente. Ante esto, Gigi Mitre decidió darle un par de consejos para evitar las habladurías de la gente.


Te recomendamos

¡Que busque un nuevo nido de amor!

Jesús Barco y Melissa Klug anunciaron hace unos días que serán papás, desatando las felicitaciones de gran parte de la farándula peruana. Lamentablemente, no todo ha podido ser felicidad para la pareja, quien ha tenido que aguantar rumores sobre el lugar en donde vivirán.

“Si yo fuese Melissa, me gustaría formar un nuevo hogar con mi nuevo esposo, a mí, si yo fuese, obviamente, incluyendo a mis hijos, yo haría eso. Me encantaría que esa sea la situación”, mencionó Gigi Mitre como consejo para Melissa Klug en la última edición de ‘Amor y fuego’.

Por último, Gigi Mitre asumió que Jesús Barco iría a vivir a la casa de Melissa Klug, la cual es una localidad de Jefferson Farfán: “Por lo visto están asumiendo que Barco se va a ir a vivir a la casa de los hijos de Melissa, asumo que ya estará conversado con Farfán”, sentenció la periodista de espectáculos.

¡Anunció su embarazo!

Melissa Klug anunció la semana pasada en televisión nacional que estaba embarazada. La empresaria fue invitada en el magazine ‘América hoy’, en donde reveló detalles de su nuevo embarazo junto a Jesús Barco.

“Me estaba dando un tiempo para confirmarlo, porque es lo que te recomienda el doctor, hasta que ya salgas del tiempo de peligro. He tenido 5 hijos y lo mío era más riesgoso. Tengo 16 semanas, 3 meses y medio. Ya me nota un poquito (...) Ya no me puedo poner los vestidos pegados (…) Sí, ya salió con todo, estaba escondidita”, expresó Melissa Klug.