Melissa Klug publicó un contundente comentario en las redes sociales elogiando a Jesús Barco.

Melissa Klug elogia a Jesús Barco: “Elegí bien al padre de mi hij@”
Melissa Klug elogia a Jesús Barco: “Elegí bien al padre de mi hij@”

Melissa Klug llenó de elogios a su actual pareja, Jesús Barco, con quien se encuentra en la espera de un nuevo bebé. La ‘blanca de Chucuito’ resaltó que el jugador de Sport Boys será un gran padre, mencionando que escogió bien al papá de su sexto hijo. Entérate todo lo que dijo la expareja de Jefferson Farfán.


Te recomendamos

¡Tranquila con su decisión!

Melissa Klug reveló que está super contenta con Jesús Barco, con quien se encuentra a la espera de un bebé. La ‘blanca de Chucuito’ confesó que eligió bien al padre de su sexto hijo por los valores y crianza que ha tenido el jugador de Sport Boys.

“La sensación de encontrarme en una etapa madura, en paz, con tranquilidad, con experiencia de ser mamá. Con tranquilidad que elegí bien al padre de mi hij@, sé que será un buen padre, eso lo noté por sus valores y crianza en casa”, expresó Melissa Klug sobre Jesús Barco.

¿Cómo nació el amor de Jesús Barco y Melissa Klug?

Melissa Klug contó hace unos meses como comenzó su romance con Jesús Barco. La ‘blanca de Chucuito’ contó que el jugador de Sport Boys no solo se ha enamorado de ella sino también de su familia algo que la terminó de conquistar a ella.

“Para el amor no hay edad, me puedo enamorar de un joven como también de un viejito. Es un chico que se ha enamorado, siempre lo voy a recalcar, del paquete completo, no solamente de mi mamá y en verdad es algo que me gusta bastante en su relación de ellos. Él quiere bastante a mis hermanos, hermanas, se ha enamorado de la familia de mi mamá y eso me gusta. Hombres así no hay por montones”, mencionó Melissa Klug hace meses en el programa ‘En boca de todos’.