El estar lejos de su hija le ha causado muchos problemas a Melissa Paredes, quien se encuentra llevando terapia psicológica para sobrellevar este momento complicado.

Melissa Paredes estaría recibiendo terapia psicológica
El estar lejos de su hija le ha causado muchos problemas a Melissa Paredes, quien se encuentra llevando terapia psicológica para sobrellevar este momento complicado. | Fuente: Difusión

Un programa de televisión se comunicó con la modelo Melissa Paredes para poder conversar ante la reciente denuncia que le habría impuesto a la madre de su pareja Rodrigo Cuba. Lo más sorprendente de la llamada fue que se encontraba con una voz entrecortada y aseguró que se encuentra llevando terapia para pasar este mal momento.

La situación se pone un poco más difícil para Melissa Paredes ya que como se sabe recientemente Rodrigo Cuba cambió la denuncia por chantaje y extorsión a violencia psicológica causada por la modelo.

 

Rodrigo Cuba vs Melissa Paredes

Una situación que no tiene final. Melissa Paredes sigue enfrentando demanda tras demanda para su ex pareja Rodrigo Cuba¸y no solo él sino a la madre de este, asegurando que no la dejan ver a su menor hija ni por videollamada.

A pesar de intentar de todo para que pueda volver a ver su menor hija de 4 años, Melissa Paredes no deja de meterse en problemas que poco a poco le están pasando factura.

Recientemente fue entrevista por un programa televisivo en donde comentó que se encuentra recibiendo ayuda psicológica.

 

Se encuentra muy afectada

Con la voz completamente entrecortada fue que Melissa Paredes dio las siguientes declaraciones: “Disculpa la verdad, no quiero hablar del tema (...) me gustaría poder conversar contigo, pero no puedo, perdóname. Perdón de verdad, no puedo hablar, no puedo hablar nada porque tengo prohibido hablar”.

Como contó el conductor del programa Melissa Paredes está pasando por uno de los peores momentos de su vida, se encuentra totalmente devastada. “Se le escuchaba bajoneada, destruida, no podía decir absolutamente nada, y es que, dentro de las medidas de protección, los padres y familiares están impedidos de exponer a la menor en forma innecesaria”, fueron las palabras el conductor dando a entender que la situación no es nada favorecedora para su salud.