Ya se decidió la fecha en el que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, sabrán si su situación legal se arregló y podrán ver a su menor hija.

Se definirá la situación legal
Caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

La Segunda Sala Especializada de Familia dictaminó que el 14 de septiembre se confirmará qué es lo que pasará exactamente, con las acusaciones que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba tienen en su contra.

¿Cuál es la situación actual?


Luego de algunas semanas, finalmente la Segunda Sala Especializada de Familia confirmó que el miércoles 14 de septiembre se conocerá el futuro de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Actualmente ninguno de los dos puede acercarse a su menor hija, ya que han sido prohibidos de estar en un radio menor de 100 metros de ella.


No obstante, posiblemente esta medida cambie luego de la decisión que tome la Sala en septiembre ya que la medida solo está impuesto el tiempo que duren las investigaciones que tienen Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.


Estas investigaciones del Ministerio Público ya están tomando nuevos rumbos, aunque recién en septiembre se conocerá más información de las apelaciones que han presentado ambos. Por ahora, la pequeña está siendo cuidada por Ysmena Piedra Calderón, madre de Rodrigo Cuba.


Información que compartió la Fiscalía


A pesar del análisis que se está realizando, la Fiscalía de Violencia Contra la Mujer, ha señalado que la pequeña de cuatro años tendrá que pasar por la cámara Gessel. En esta evaluación, los doctores especialistas determinarán si en algún momento Rodrigo Cuba cometió abuso sexual contra la menor, o si Melissa Paredes la agredió piscológicamente.


Para este proceso tendrán que pasar diferentes autoridades que están involucradas en el caso, algo que puede ser un poco incómodo para la pequeña.


Hace una semana Melissa Paredes compartió a través de sus redes sociales, que las denuncias que Rodrigo Cuba presentó en su contra, quedaron archivadas. Paredes mostró algunas pruebas en sus historias de Instagram, donde indicó que con esta decisión de las autoridades se probó su inocencia.


“Una vez más se demuestra mi inocencia en toda esta difamación. La Fiscalía superior archiva definitivamente la denuncia en mi contra por chantaje. Asimismo, también el proceso de querella en mi contra por el delito de difamación resuelven rechazar de plano la querella donde me pedía 200 mil soles y 2 años de cárcel para mi persona”, comentó en su red social.