Milena Zárate reveló que su hermana Greyssi Ortega no se preocupa por la higiene de sus hijos.

Milena Zárate acusa a Greyssi de no cuidar a sus hijos: “Es una persona nociva”
Milena Zárate acusa a Greyssi de no cuidar a sus hijos: “Es una persona nociva” | Fuente: Difusión

La relación de hermanas entre Milena Zárate y Greissy Ortega está totalmente destruida. Esta vez, la expareja de Edwin Sierra acusó a su hermana de no cuidar a sus hijos y mantenerlos en un estado lamentable. 

Te recomendamos

Milena Zárate arremete contra Greyssi Ortega

Milena Zárate se pronunció en “América Hoy” sobre la situación actual de Greyssi Ortega, luego que acusara a su esposo Ítalo Villaseca de maltratarla. Como se recuerda, la producción de Magaly Medina la ayudó a conseguir pasajes de regreso a Perú, pero a última hora no quiso subirse al avión.

“Yo ya tengo esa fortaleza de decir, así la oiga que la están masacrando, la verdad que ciega, sorda y muda. No, mi amor (no le daría la mano si me pide ayuda). Esta mujer, desde que ese hombre se fue para Estados Unidos era 24/7 así, la niña gritando, los niños como animalitos por toda la casa, y ella era así, y los niños abandonados”, declaró.

Asimismo, Milena Zárate denunció que Greyssi Ortega no se preocupa por el bienestar de sus pequeños. La cantante colombiana reveló que, en Perú, su hermana no velaba por la higiene de sus pequeños. 

“La niña hablaba conmigo, llena de piojitos antes de irse, sucia, esa mujer duró tres días con la misma ropa, esa bebé olía a todo, qué pena, las muelitas todas dañadas. Una bebé tan pequeñita, yo le decía que a los niños no les gusta bañarse, ni lavarse los dientes, pero para eso estamos nosotras, para qué abres... tienes tus hijos y no eres capaz”, contó. 

Milena Zárate pide que intervengan las autoridades

Si bien Milena Zárate aseguró que no le brindará ayuda a su hermana Greyssi Ortega, la colombiana pidió a las autoridades que intervengan en el caso por el bienestar de los tres menores de edad que se encuentran viviendo en malas condiciones.

“Es una persona nociva, no solo con su relación sino con sus hijos, debe haber una autoridad. Yo no digo que se los quiten, pero sí estar pendientes del bienestar de esas criaturas”, mencionó la cantante.