Según estudios virales de Victoria Milán, el 60% son infieles en la fiesta de la oficina de fin de año.

¡Mucho ojo! El 60% de los hombres son infieles en la fiesta de la oficina de Fin de Año
¡Mucho ojo! El 60% de los hombres son infieles en la fiesta de la oficina de Fin de Año | Fuente: freepik | Fotógrafo: eugene barmin

¡Precaución! El estudio realizado por una aplicación para adultos llamada Victoria Milán, el cual se hizo viral en las redes sociales, arrojó que el 60% de los hombres son infieles en la fiesta de fin de año de oficina. Los resultados causaron asombro y generaron mucha precaución en las mujeres que tienen parejas que trabajan en estos lares.

Te recomendamos

¿Cuáles son los resultados de los estudios de Victoria Milán?

Victoria Milán, una aplicación para adultos, realizó una viral encuesta entre sus usuarios para saber el porcentaje de hombres infieles en las fiestas de fin de año de sus respectivas empresas. Los resultados arrojaron que el 60% de los varones tienen a ponerle los ‘cuernos’ a sus parejas en este tipo de fiestas.

Luego de encuestar a 6 mil usuarios, Victoria Milán llegó a las siguientes conclusiones, las cuales se hicieron virales en las redes sociales:

  • El 55% de los hombres confesó haber besado a alguien en la fiesta de Navidad de su empresa.

  • El 27% admitió haber tenido relaciones sexuales.

  • El 42% de las mujeres encuestadas admitieron haber coqueteado con alguien de su oficina y que estarían abiertas a tener alguna aventura con ellos.

Cabe mencionar que Victoria Milán es una aplicación de citas muy privada y selecta. Acceder a esta plataforma digital es muy complicado pues te pide muchos datos muy personales, además de tu tarjeta de crédito.


¿Por qué las personas engañan a sus parejas en la fiesta de fin de año?

Sigurd Vedal, fundador y CEO de Victoria Milán, contó las razones por las cuales las personas son infieles en esta clase de fiestas de oficina. El trabajador de la aplicación de citas reveló que los hombres tienden a sacar los ‘pies del plato’ debido a que les gusta sentirse solteros.

“Para algunas personas que tienen relaciones desde hace mucho tiempo, estas fiestas organizadas por su empresa son la excusa perfecta para pasar un rato divertido solos y volver a sentir que son solteros”, reveló el fundador de Victoria Milán tras su viral estudio.