Pamela Franco se mostró a favor de las terapias psicológicas y compartió experiencia en 'Mande quien mande'.

Pamela Franco habla de la salud mental: “Caras vemos, corazones no sabemos”
Pamela Franco habla de la salud mental: “Caras vemos, corazones no sabemos” | Fuente: Difusión

Pamela Franco es una de las artistas más populares de la farándula, especialmente por su relación con el cantante Christian Domínguez. En esta ocasión, la cantante de cumbia sorprendió al hablar de la salud mental y brindar detalles de las terapias psicológicas que está llevando.

Te recomendamos

Pamela Franco habla de la salud mental

En la última edición de “Mande quien mande”, se abordó el tema de la salud mental, luego de las declaraciones del actor Jorge Guerra, quien confesó haber luchado contra la depresión. La cantante peruana Pamela Franco se solidarizó con el popular Jimmy de “Al fondo hay sitio”.

Además, Pamela Franco confesó que también está recibiendo ayuda de profesionales en salud mental. “Caras vemos, corazones no sabemos. Yo estoy a favor de las terapias, cuando a veces uno siente que no puede solo no es malo acudir a un tercero, a un profesional. No hay que esperar a llegar a algo muy fuerte que es la depresión que hay personas a las que las lleva algo muy fuerte”, mencionó la actual pareja de Christian Domínguez.

Pamela Franco comparte su experiencia llevando terapia

Asimismo, Pamela Franco sorprendió a más de uno al hablar sobre su propia experiencia llevando terapia. La pareja de Christian Domínguez compartió como los expertos en salud mental la ayudan a sobrellevar algunos problemas en su vida.

“Yo lo hago (llevar terapia), me ha ayudado un montón, me ayuda a sacar un montón de cosas, porque quién no pasa por cosas negativas, quién no tiene mochilas que venimos arrastrando y no superan", comentó la cantante de cumbia.