Pamela López utilizó sus redes sociales para dejar en claro que no cree en las disculpas de Pamela Franco tras reconocer affaire con Christian Cueva.

Pamela López tilda a Pamela Franco de ‘psicópata’: “Ni Pilatos usó tanto jabón”
Pamela López tilda a Pamela Franco de ‘psicópata’: “Ni Pilatos usó tanto jabón” | Fuente: difusión

Pamela López, la esposa de Christian Cueva, se pronunció luego de la entrevista que dio Pamela Franco en “Mande quien mande” y la cumbiambera admitiera su relación clandestina con el jugador.  

Te recomendamos

Pamela López no cree en las disculpas de Pamela Franco

Pamela López utilizó su cuenta de Instagram para dejar en claro que no cree en las disculpas de Pamela Franco y hasta la tachó de ‘psicópata’.

“Las verdaderas lágrimas. El psicópata llora realmente cuando su objetivo no ha sido conseguido, aunque los demás no seamos capaces de entender o ni siquiera se pueda concebir tales objetivos”, fue la frase que compartió la aún esposa de Christian Cueva.

“Y es que lo que parece, en el caso de los psicópatas casi nunca se trata de lo realmente es. Lo más habitual en este perfil es que sus intenciones reales estén camufladas, de ahí que se les llame narcisistas encubiertos”, continuó.

Finalmente, Pamela López envió un poderoso dardo en contra de Pamela Franco: “Definitivamente, hay mujeres que NO ME REPRESENTAN. Ni Pilatos usó tanto jabón”.

Pamela Franco pide disculpas a Pamela López

Este 12 de febrero, Pamela Franco admitió en su entrevista con “Mande quien mande” que tuvo un acercamiento con Christian Cueva, cuando era de conocimiento público que él mantenía una relación con Pamela López.

Debido a esto, Pamela Franco se dirigió a Pamela López para pedirle disculpas por lo que le hizo sufrir. Según la cantante, luego de tener una familia con Christian Domínguez, quien le fue infiel en muchas ocasiones, ahora puede empatizar con la esposa del jugador.

“Hoy, que quise construir una familia, entiendo mucho más. A mí no me hace ni más ni menos mirar a la cámara y decir que si me equivoque y que perdone la señora Pamela López por el daño que yo le causé en ese momento”, dijo en medio de las lágrimas.