Pamela Franco, luego de ser confrontada por Pamela López, habría llamado al papá de Christian Cueva para que pueda calmar a su nuera oficial.

Pamela Franco habría llamado al padre de Christian Cueva para que calme a Pamela López
Pamela Franco habría llamado al padre de Christian Cueva para que calme a Pamela López | Fuente: IG Pamela Franco / IG Christian Cueva

Pamela Franco sigue siendo señalada de haber tenido cercanía con Christian Cueva, luego de que Pamela López revelara las conversaciones y transferencias que le hizo su esposo a la ex de Christian Domínguez.

Recientemente, Janet Barboza habría revelado que Pamela Franco se comunicó con el papá de Cueva para que pueda calmar a Pamela López debido a la última confrontación vía llamada telefónica.

Te recomendamos

Janet Barboza: “Llama al papá para pedirle que interceda, que hablen y tranquilicen a Pamela López”

Janet Barboza, durante el programa de ‘América Hoy’, reveló que Pamela López le confesó que Pamela Franco llamó al papá de Christian Cueva para calmarla, luego de la confrontación que tuvieron recientemente. 

“Cómo sabe Pamela Franco el teléfono del suegro de Pamela López. Pamela Franco llama al papá de Christian Cueva para pedirle que interceda, que hablen y tranquilicen a Pamela López. Yo he hablado con Pamela López como les acabo de contar, (es lo que ella me ha dicho)”, señaló Janet Barboza.

Por otro lado, Janet Barboza hizo hincapié sobre los motivos por el que Pamela Franco tiene el número del padre de Christian Cueva: “Por qué tendría el teléfono Pamela Franco del papá de Christian Cueva, es sumamente extraño. Tenemos que escucharla”.

Pamela López confrontó a Pamela Franco: “De donde conoces a mi esposo y por qué razón te hace transferencia”

Pamela López reveló a Magaly Medina que Christian Cueva tenía conversaciones con Pamela Franco, e incluso enviaba transferencias a la cantante. Pamela López confrontó a la ex de Christian Domínguez y le preguntó por qué tenía estos actos de confianza: “Hola Pamela, te saluda la esposa de Christian, mucho gusto Pamela López, quiero saber por favor que me indiques de donde conoces a mi esposo y porque razón te hace transferencia de 280 soles a ti y a tu amiga Vanessa porque hicieron llamada grupal, necesito información de tu propia boca”.

Por otro lado, Pamela López también reveló que Pamela Franco habría estado en Huanchaco y Chimbote con Christian Cueva: “También estaba dando de lactar cuando me dijeron que tú estabas con mi marido en Huanchaco en un Año Nuevo y que te veías con él en Chimbote”.

Ante ello, Pamela Franco respondió a Pamela López que todo era mentira: “Eso es totalmente mentira, yo no he estado en Huanchaco jamás”.