El conductor de ‘Amor y fuego’ habló del físico de Richard Acuña y se burló de él en vivo.

‘Peluchín’ se burló de abdominales de Richard Acuña: “Parece el caparazón de una tortuga ninja”
‘Peluchín’ se burló de abdominales de Richard Acuña: “Parece el caparazón de una tortuga ninja” | Fuente: difusion

Richard Acuña y su pareja Brunella Horna han sido tendencia en los últimos días por estar de vacaciones. La razón es el físico que mostró el político en donde se le veía unos abdominales bien marcados, pero que no iban acorde a su cuerpo. Esto fue motivo para que la prensa de espectáculos y personas en redes sociales hablaran de su cuerpo.

'Peluchín' habló del físico de Richard Acuña

Uno de los primeros en hablar de los abdominales de Richard Acuña fue Rodrigo González o más conocido como ‘Peluchín’. El conductor de Amor y fuego no tuvo reparos en reírse del cuerpo del político y así demostró en su último programa.

‘Peluchín’ pidió a la producción del programa que le colocaran fotos de Richard Acuña para poder hablar decir lo siguiente: “Oye, pero, ¿y esos abdominales de Richard, cuántos ejercicios ha hecho?”.

El conductor mencionó las amenazas de la pareja de Richard Acuña, Brunella Horna, quien comentó que no se debería de burlar de los demás. No obstante, ‘Peluchín’ indicó: “A nosotros no nos va a decir si nos reímos o no”.

Luego de esto, Rodrigo soltó una broma que provocó la risa de las personas que estaba en el set de televisión: “Las abdominales de Richard Acuña parecen el caparazón de una tortuga ninja, qué marcado está”.

Gigi Mitre dudó si Richard Acuña hacía ejercicio

Gigi Mitre también se mostró en duda por los abdominales de Richard Acuña. La conductora desconocía si el político ha hecho ejercicios para poder tener su cuerpo así: “Pero, ¿se ejercita Richard para tener eso?” .

Por ahora, ni Brunella Horna ni Richard Acuña han respondido a estos comentarios de los conductores ni los que están en redes sociales. Seguramente, habrá un pronunciamiento por parte de ambos en los próximos días.