Karla Tarazona realizó una fiesta por el cumpleaños de Valentino, sin embargo Christian Domínguez nunca apareció.

¿Qué le pasó? Christian Domínguez no asistió a la fiesta de su hijo Valentino
¿Qué le pasó? Christian Domínguez no asistió a la fiesta de su hijo Valentino | Fuente: DIFUSION

Christian Domínguez no asistió a la fiesta de su hijo en común con Karla Tarazona, quien celebró su sexto cumpleaños en una fiesta infantil con temática de Spiderman y en compañía de sus seres queridos.

Christian Dominguez no asiste a la fiesta de Valentino por trabajo

Karla Tarazona organizó la fiesta por el sexto cumpleaños de Valentino el 26 de Marzo con la temática de Spider-man, su superhéroe favorito. La conductora compartió los detalles de su fiesta mediante su cuenta oficial de Instagram y compartió una imagen del clásico 'feliz cumpleaños' donde aparece junto a su pareja y sus tres hijos. ¿Y Christian?

Según las fotografías en las redes sociales, Christian Domínguez no habría asistido al cumpleaños de Valentino, ya que por otro lado el mismo cantante habría estado compartiendo historias en las redes sociales, donde se encontraba trabajando para su Gran orquesta internacional.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.corazon.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 17

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.corazon.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 17
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory