Karla Tarazona realizó una fiesta por el cumpleaños de Valentino, sin embargo Christian Domínguez nunca apareció.

¿Qué le pasó? Christian Domínguez no asistió a la fiesta de su hijo Valentino
¿Qué le pasó? Christian Domínguez no asistió a la fiesta de su hijo Valentino | Fuente: DIFUSION

Christian Domínguez no asistió a la fiesta de su hijo en común con Karla Tarazona, quien celebró su sexto cumpleaños en una fiesta infantil con temática de Spiderman y en compañía de sus seres queridos.

Christian Dominguez no asiste a la fiesta de Valentino por trabajo

Karla Tarazona organizó la fiesta por el sexto cumpleaños de Valentino el 26 de Marzo con la temática de Spider-man, su superhéroe favorito. La conductora compartió los detalles de su fiesta mediante su cuenta oficial de Instagram y compartió una imagen del clásico 'feliz cumpleaños' donde aparece junto a su pareja y sus tres hijos. ¿Y Christian?

Según las fotografías en las redes sociales, Christian Domínguez no habría asistido al cumpleaños de Valentino, ya que por otro lado el mismo cantante habría estado compartiendo historias en las redes sociales, donde se encontraba trabajando para su Gran orquesta internacional.

Karla Tarazona celebra el cumpleaños de Valentino
Karla Tarazona celebra el cumpleaños de Valentino | Fuente: DIFUSION

Christian Dominguez y sus escándalos mediáticos

Christian Dominguez se encuentra en el ojo de la tormenta tras las declaraciones de Isabel Acevedo en su contra, pues como se recuerda el cumbiambero habría asegurado que 'Chabelita' no lo dejaba ver a su hijo Valentino cuando estaban en una relación, ante esto Isabel Acevedo no se quedó callada y negó los hechos e incluso dijo sentirse engañada ya que Christian le habría mentido diciendo que estaba separado.

“Yo sé que hice las cosas bien y eso queda en mí. Yo no quiero tocar ese tema para mí es ya tema cerrado, es tema del pasado y si él quiere tocarlo es su problema” expresó Isabel.

Gracias a las declaraciones de Chabelita y sus disculpas públicas, pudo limar asperezas con Karla Tarazona, la madre y ex pareja del hijo de Christian Dominguez, quien en su momento dijo querer levantar una denuncia a Domínguez por seguir mencionando el nombre de su hijo en televisión.