¡No soportará nada! En una reciente entrevista Melissa Klug dejó entrever que no tendría problemas en separarse de Jesús Barco.

¿Qué pasó? Melissa Klug podría estar distanciada nuevamente de Jesús Barco
¿Qué pasó? Melissa Klug podría estar distanciada nuevamente de Jesús Barco | Fuente: DIFUSION

¡FUEGO! Melissa Klug habló acerca del distanciamiento que tuvo con su actual pareja, Jesús Barco y dejó entrever que no tendría problemas en separarse si se presenta algún problema ¿se acabó el amor? 


Melissa y Jesús se distancian en el día de los enamorados

Melissa Klug y Jesús Barco eran una de las parejas más solidas y melosas de la farándula, pero el 14 de Febrero, los fanáticos de 'la blanca de chucuito' notaron que estaban distanciados, pues Melissa la pasó con sus hijas lejos del futbolista.

Ante el distanciamiento, la pareja no se pronunció si no días después, y al contrario de lo que se creía, era una separación temporal. Cabe recordar que ni Melissa ni Jesús dijeron el motivo de su pelea y pidieron respeto a los medios para no ser abordados por el tema.

Días después se les vio nuevamente cariñosos e incluso colgando fotografías en las redes sociales.

¿Qué pasó? Melissa Klug podría estar distanciada nuevamente de Jesús Barco
¿Qué pasó? Melissa Klug podría estar distanciada nuevamente de Jesús Barco | Fuente: DIFUSION

Melissa confiesa que no tendría problemas en dejar al futbolista

En una reciente entrevista con Magaly TV la firme, Melissa Klug confesó que la pelea no había sido por alguna infidelidad o ampay, y aunque no dio mayores detalles dejó entrever que se trató por una mala decisión.

“No hay mensajes, no hay chat, no hay infidelidad, no hay nada de eso (…) No es un broncón, pero tomé decisiones muy rápidas, apresuradas y tuvimos una pelea” comentó

Aunque Melissa y Jesús se encuentren nuevamente en su relación, Klug comentó que no tendría problemas en dejarlo si algún día "no estaba preparado para ir por el mismo camino" encendiendo las sospechas de que un nuevo problema estaría asomándose a su relación

“Yo tengo 38 años y este, yo creo que yo sé lo que quiero y si él no está preparado para ir en el mismo camino, pues entonces nos separamos y cada uno con lo suyo”