Rosa Fuentes se pronunció luego que se anunciara que Jossmery Toledo se presentaría en “Magaly TV: La firme”.

Rosa Fuentes humilla a Jossmery Toledo antes de sus declaraciones: “Hay niveles aunque el piso esté parejo”
Rosa Fuentes humilla a Jossmery Toledo antes de sus declaraciones: “Hay niveles aunque el piso esté parejo” | Fuente: Difusión

Jossmery Toledo se encuentra en el ojo de la tormenta, luego que Paolo Hurtado la acusara de haberle hecho brujería para serle infiel a su esposa Rosa Fuentes. Esto no fue del agrado de la expolicía, quien anunció que contaría su verdad en el set de Magaly Medina. Tras el anuncio, Rosa Fuentes no dudó en responder y mostrar su posición.

Te recomendamos

Rosa Fuentes manda indirecta a Jossmery Toledo

Rosa Fuentes decidió romper su silencio, luego que Jossmery Toledo anunciara que iba a dar una entrevista para Magaly Medina y responderle a Paolo Hurtado, quien la acusó de brujería.

Pese a que tiene solo un par de días de haber dado a luz, Rosa Fuentes utilizó sus redes sociales para enviarle una presunta indirecta a Jossmery Toledo. 

“Hay niveles aunque el piso esté parejo”, escribió la empresaria. 

Jossmery Toledo se arrepiente y no se presentará en Magaly TV: La firme

Luego de haber aceptado dar una entrevista a Magaly Medina, Jossmery Toledo publicó un comunicado en el que explica que tras haber analizado la situación, ha decidido cerrar este capítulo de su vida y no volver a hablar sobre Paolo Hurtado y Rosa Fuentes.

“Estuve evaluando la situación, tengo un nudo en la garganta, no soy de fierro, me afecta mucho, incluso doy un paso al costado de mi preparación para competir este año en el fisicoculturismo, saben que me estoy preparando hace más de un año; siento que no soy mala persona y por más daño que me puedan haber hecho; quiero dar por finalizado este tema”, escribió la exchica reality.

Además, Jossmery Toledo dejó entrever que no se sentará en el set de Magaly Medina, luego que Paolo Hurtado la acusara de haberle hecho brujería para que le fuera infiel a Rosa Fuentes.

“Sé que muchos quieren saber la verdad, algunos no me conocen, pero suficiente que sepan las personas que quiero y considero. Yo solo sé que el karma llega y no soy nadie para hacerlo pagar. Les pido mil disculpas si grabé una promoción para Magaly, pero quiero ya cerrar este tema por completo y no volverlo a tocar”, finalizó.