Rosa Fuentes agradeció el regalo de su abogada Claudia Zumaeta, en medio de la polémica con Jossmery Toledo y Paolo Hurtado.

¿Rosa Fuentes le pidió el divorcio a Paolo Hurtado?: Abogada le envió un regalo a la empresaria
¿Rosa Fuentes le pidió el divorcio a Paolo Hurtado?: Abogada le envió un regalo a la empresaria | Fuente: Difusión

Rosa Fuentes se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de que se dieran a conocer más pruebas de la infidelidad de su esposo Paolo Hurtado con Jossmery Toledo. Ahora, la empresaria generó especulaciones al recibir un presente de su abogada, Claudia Zumaeta.

Te recomendamos

Abogada de Paolo Hurtado le envía regalo a Rosa Fuentes

Luego de que Paolo Hurtado anunciara que iba a demandar a Jossmery Toledo por difamación, la abogada del jugador, Claudia Zumaeta le envió un arreglo floral a Rosa Fuentes. 

A través de sus redes sociales, Rosa Fuentes publicó una foto de las flores y le agradeció a la abogada Claudia Zumaeta por el detalle.

“Con mucho cariño para una mujer fuerte, linda, inteligente y mejor mamá. Sigue adelante que la fuerza viene de arriba. Un gran abrazo. Dra. Claudia Zumaeta", se puede leer en la dedicatoria.

Por su parte, Rosa Fuentes le respondió con el siguiente mensaje: “Gracias Clau”. Cabe resaltar que la abogada fue quien representó a la empresaria durante la conciliación con el jugador. 

Magaly Medina encaró a Paolo Hurtado

Durante la entrevista de Paolo Hurtado con Magaly Medina, la periodista no dudó en encarar al jugador por seguir manteniendo un relación con Jossmery Toledo mientras supuestamente hacía méritos para recibir el perdón de Rosa Fuentes

"Ayer dijiste que tú tenías las cosas claras con ella, pero lo que no teníamos claro nosotros, es que esto, claro, era una relación. Tú tenías una relación clandestina con ella, hacían planes, le prometías cosas", dijo Magaly Medina sobre los chats en donde Paolo Hurtado le prometía a Jossmery Toledo tener un hijo juntos.

"Y tú estabas pidiéndole perdón a Rosa, pero seguías con ella, es una relación que no rompiste después del primer ampay ni del segundo ampay. Y no es que la hayas visto dos veces, tú venías de Cusco (…) Ustedes seguían viéndose", señaló la ‘Urraca’.