Magaly Medina mostró la primera parte de la entrevista a Paolo Hurtado, quien habló acerca de su relación con Jossmery Toledo.


Paolo Hurtado brindó una entrevista en exclusiva a Magaly Medina en donde dio detalles de su relación con Jossmery Toledo. 

Como se recuerda, Paolo Hurtado ha tenido un año en donde estuvo metido en polémicas debido al ampay donde apareció junto a Jossmery Toledo, mientras se encontraba en una relación con Rosa Fuentes. Recientemente, el futbolista se convirtió en padre nuevamente de una bebé, sin embargo, lo que más resaltó fueron sus declaraciones donde afirmaba que le hicieron brujería.

Te recomendamos

Las confesiones de Paolo Hurtado

En un inicio de la entrevista, Paolo Hurtado  contó que fue Jossmery Toledo la que le escribió por pirmera vez por Instagram para saludarlo por su cumpleaños.

“Jossmery me escribió por Instagram en julio del año pasado, en mi cumpleaños y yo le pedí pasar al WhatsApp”, detalló en un inicio.

Luego, Paolo Hurtado admitió que él le mentía a Jossmery Toledo:

"No puedo negar que he dicho cosas que no sentía, quizá para que ella no se aleje de mí y ella también. En palabras le decía. Yo creo que fue un momento de calentura. Yo la única vez que he estado enamorado es de mi esposa, por eso me casé con ella", señaló Paolo Hurtado. 

Además, Paolo Hurtado señaló que siempre tuvo en claro que nunca iba a estar con ella.

"Yo tenía las cosas muy claras, sabía que con ella no iba a estar", señaló.

Jossmery Toledo se pronunció tras palabras de Paolo Hurtado

Jossmery Toledo lanzó un comunicado en donde señaló no ser una persona mala, y que la están inculpando de algo injusto: “Siento que no soy mala persona y por más daño que me puedan haber hecho; quiero dar por finalizado este tema (…) “Si bien es cierto, accedí a una entrevista con Rodrigo (sin lucrar), que nunca pensé darla, porque no quise estar más en televisión y fue porque se me estaba culpando de algo injusto

Además, Jossmery Toledo se disculpó por cancelar su entrevista con Magaly Medina, ya que desea cerrar el tema con Paolo Hurtado:

Sé que muchos quieren saber la verdad, algunos no me conocen, pero suficiente que sepan las personas que quiero y considero. Yo solo sé que el karma llega y no soy nadie para hacerlo pagar. Les pido mil disculpas si grabé una promoción para Magaly, pero quiero ya cerrar este tema por completo y no volverlo a tocar”.