Jossmery Toledo y Rosa Fuentes llamaron la atención al coincidir en el concierto de Marc Anthony el 12 de diciembre.

Jossmery Toledo y Rosa Fuentes asistieron al concierto de Marc Anthony: ¿Se cruzaron?
Jossmery Toledo y Rosa Fuentes asistieron al concierto de Marc Anthony: ¿Se cruzaron? | Fuente: Difusión

Este 12 de diciembre se llevó a cabo el concierto de Marc Anthony. Diversas figuras del espectáculo peruano estuvieron presentes en el Estadio Nacional para disfrutar de las exitosas canciones, entre ellos, Rosa Fuentes y Jossmery Toledo. 

Ambas mujeres compartieron en redes sociales, las imágenes de la increíble puesta en escena, lo que sorprendió a diversos usuarios quienes recordaron el escándalo que protagonizó Jossmery Toledo junto al futbolista y esposo de Rosa Fuentes, Paolo ‘Caballito’ Hurtado.

Te recomendamos

¿Rosa Fuentes y Jossmery Toledo se cruzaron en concierto?

En la última emisión de “Amor y Fuego” se destacó la presencia de Jossmery Toledo y Rosa Fuentes en el mismo concierto de Marc Anthony. No obstante, ambas figuras del espectáculos no se llegaron a encontrar porque estaban en diferentes zonas, acompañadas de sus amigos.

Rodrigo González no dudó en opinar sobre la curiosa ‘coincidencia’, luego de la polémica que protagonizaron debido al vínculo que tuvo Jossmery Toledo con Paolo Hurtado, pese a que este seguía casado con Rosa Fuentes.

"Mientras eso pasaba (una pelea en el evento), y podían haber terminado igual o peor, la Jossmery y Rosa Fuentes fueron al concierto, ¿en dónde se ubicó cada una? Ahí están las imágenes, mientras Jossmery ponía eso, Rosa Fuentes está en una zona, creo que está arriba, en algún palco y Jossmery en la cancha", comentó ‘Peluchín’.

"Le encanta la cancha. (...) Qué bueno que no se cruzaron porque si no hubiera habido otra pelea más", acotó el conductor del espacio de Willax.

Hermana de Rosa Fuentes fue denunciada por Jossmery Toledo 

Como se recuerda, a mediados de octubre, Kiara Fuentes, hermana de Rosa Fuentes, fue denunciada por agredir verbalmente a Jossmery Toledo tras encontrarla en un estacionamiento del Jockey Plaza.

Según la hermana de Rosa Fuentes, Jossmery Toledo le había faltado el respeto a uno de sus sobrinos, hijo de Paolo Hurtado y Rosa Fuentes. “Lo que me enervó fue la manera en que mira a mi sobrino. Lo mira desafiante, sonriendo”, dijo inicialmente, pese a que las imágenes de las cámaras de seguridad señalan lo contrario.

Pese a que Jossmery Toledo inició una demanda en contra de la hermana de Rosa Fuentes y pidió medida de protección, las autoridades le negaron el pedido y archivaron su denuncia contra Kiara Fuentes.