Mediante sus historias de Instagram, Rosa Fuentes sorprendió a seguidores con un mensaje para el 2024.

Rosa Fuentes sorprende con emotivo mensaje antes de terminar el 2023
Rosa Fuentes sorprende con emotivo mensaje antes de terminar el 2023 | Fuente: Instagram Rosa Fuentes

Rosa Fuentes ha sido sin duda uno de los personajes más polémicos en el año 2023, luego del ampay que protagonizó su ex pareja, Paolo Hurtado junto a Jossmery Toledo. Sin embargo, la empresaria ha dejado en claro que pese a todo se puede salir adelante, especialmente por sus hijos. Por esa razón, quiso compartir en sus redes sociales un contundente mensaje.

Te recomendamos

Con la llegada del 2024, Rosa Fuentes quiso dejar en claro que sus planes son completamente distintos, ya que desea enfocarse en ella misma, y también en sus pequeños.


Rosa Fuentes y sus deseos para el 2024

Mediante su cuenta de Instagram, Rosa Fuentes quiso compartir con todos sus seguidores un mensaje muy importante a tan solo algunos días del 2024.

El mensaje que se animó a compartir Rosa Fuentes estaba dedicado a las cosas que desea tener en el 2024 y también otras situaciones que tiene pensado dejar en el pasado por completo.

Rosa Fuentes compartió en sus historias de Instagram el siguiente mensaje: "Por un 2024, sin tristeza, sin ansiedad, sin angustias, con amor propio, con muchos viajes, con amor y felicidad, con salud y trabajo. Me lo deseo a mí, a ti y a todo aquel que lea esto".

Como se recuerda, Rosa Fuentes estuvo atravesando varias semanas llenas de tensión luego de que se diese a conocer el amorío que tenía su ex pareja, Paolo Hurtado con Jossmery Toledo. El jugador estaba casado con la empresaria y tenían dos hijos y un bebé en camino.

Fuerte mensaje de Rosa Fuentes

Rosa Fuentes siempre trata de estar activa en redes sociales, por lo cual, otro mensaje que llamó mucho la atención de sus seguidores fue uno que subió en sus historias de Instagram, donde habla de la fortaleza para las personas que fueron lastimadas el 2023.

"A los que nos tocó ser fuertes este año, que el 2024 nos toque ser felices", fue lo que compartió Rosa Fuentes.

De inmediato, varios de sus seguidores empezaron a reaccionar ante el mensaje de Rosa Fuentes, por todas las polémicas en donde se vio envuelta a causa de Paolo Hurtado.