Rosa Fuentes vivió un momento incómodo al enterarse que Paolo Hurtado podría haber tenido una relación con Jamila Dahabreh.

Rosa Fuentes quedó sorprendida al enterarse de supuesta infidelidad de Paolo Hurtado con Jamila Dahabreh: “Yo no sabía”
Rosa Fuentes quedó sorprendida al enterarse de supuesta infidelidad de Paolo Hurtado con Jamila Dahabreh: “Yo no sabía” | Fuente: Difusión

Este martes 9 de mayo, Rosa Fuentes fue entrevistada en el programa “Amor y Fuego”. La aún esposa de Paolo Hurtado habló sobre el ampay del deportista y Jossmery Toledo. Asimismo, vivió un momento incómodo cuando le preguntaron sobre una supuesta infidelidad con Jamila Dahabreh.

Te recomendamos

Rosa Fuentes niega estar enterada de presunta infidelidad

Durante el enlace vía microondas con “Amor y Fuego”, Rosa Fuentes fue sorprendida por una pregunta de Gigi Mitre. De acuerdo con la conductora, habría información de que Paolo Hurtado le habría sido infiel anteriormente con la diseñadora Jamila Dahabreh.

“Entonces él no te fue infiel con Jamila, tú nunca te enteraste de que pasó con Jamila Dahabreh. ¿Cuándo escuchabas lo que decía el entorno, cuándo veías qué relacionaban a tu esposo con Jamila qué pensabas?”, preguntó Mitre.

Ante esto, Rosa Fuentes quedó sorprendida y respondió muy nerviosa. “No, no sé qué habrá habido ahí (...) Yo no sabía, o sea, yo no, yo me voy a mantener porque no sabía. Si me han visto la cara desde el año pasado, desde no sé cuándo, te puedo afirmar que yo no tenía entendido nada de esto”, manifestó su invitada. Visiblemente incómoda, la esposa de Hurtado pidió que preguntaran a los involucrados. “Entrar en estos detalles, hablar de otra gente, no quiero mencionar a nadie (...) No tendría por qué hablarlo si quieren saber algo, por qué no van Cusco a buscar a otras personas”, explotó.

Rosa Fuentes no perdona a Paolo Hurtado

En otro momento de la entrevista, Rosa Fuentes opinó sobre la relación entre su esposo Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, luego que fueran ampayados en dos oportunidades. De acuerdo con la mujer gestante, las acciones del futbolista no tienen justificación.

“Soy consciente que en un inicio él tiene que asumir sus errores, sus culpas, pero ya para mí el daño está hecho”, comenzó. “No tengo nada que justificar. No hay nada que defender, lo que hemos visto todo el país, parte del mundo porque ha sido a nivel internacional, pues todos estamos claros con lo que hemos visto. Entonces, de mi parte no hay ninguna justificación”, acotó.