¿Paolo Hurtado habría buscado el perdón de Rosa Fuentes, a pesar del polémico ‘ampay’ que protagonizó con Jossmery Toledo?

Las respuestas de Rosa Fuentes sobre Paolo Hurtado
Todos los detalles de la entrevista que brindó anoche. | Fuente: Difusión

En su entrevista que tuvo para el programa “Magaly TV: La Firme”, Rosa Fuentes no descartó que Paolo Hurtado le haya enviado 100 rosas como regalo, como un mensaje de arrepentimiento por su infidelidad. Conoce más detalles

Te recomendamos

¿Quería que lo perdonara?


Aparentemente Paolo Hurtado le habría enviado 100 rosas a Rosa Fuentes, como una señal de arrepentimiento, tras haber sido captado en dos ocasiones con Jossmery Toledo. Así lo dejó entrever en el programa “Magaly TV: La Firme”, cuando estuvo brindando detalles de su separación con el futbolista.

Anoche Rosa Fuentes le brindó una entrevista a Magaly Medina, para comentar sobre la conciliación que tuvo con Paolo Hurtado, pero la periodista aprovechó la oportunidad para preguntarle si era cierto que el futbolista le había enviado 100 rosas y un mensaje de arrepentimiento.

“Han llegado cosas a la casa, pero... dar detalles no viene al caso”, fue lo único que respondió Rosa Fuentes sobre el tema. Por otro lado, Magaly Medina también le cuestionó si en algún momento, pensó en retomar la relación con Paolo Hurtado.

“Él está claro con la decisión que yo he tomado, sabe perfectamente lo que yo he decidido y si tiene alguna intención o algo, la verdad, que en estos momentos es por demás, no tengo la intención de arreglar el tema de pareja. Estoy enfocada en solucionar el tema de padres”, añadió la empresaria.


¿Ya se firmó la conciliación?


Cabe indicar que en la entrevista, Rosa Fuentes reveló que llegó a un buen acuerdo con Paolo Hurtado, ya que días antes habían hablado sobre el tema.

“La firmamos ahora en la tarde (lunes 8 de mayo), fue rápido porque ya nosotros hemos tenido una conversación previa, donde hemos llegado a unos acuerdos entre nosotros por el bienestar de los bebés. Solamente era plasmarlo en un documento. Eso me ayuda para que se agilice el divorcio, que es lo que yo quiero”, manifestó.

Por otro lado, Rosa Fuentes dejó muy en claro que no regresará con Paolo Hurtado, por los ‘ampays’ que tuvo con Jossmery Toledo.

“Después de ver el primer video, al día siguiente fui a conversar con la abogada y definir mi tema, le dije; ‘quiero comenzar mi divorcio, ha pasado esto y me dijo, ok’. Desde ahí ya no tuve comunicación con él. Esa misma noche, me fui con mis hijos. Él no sabía dónde estaba y yo tampoco de él”, concluyó.