El programa ‘Amor y Fuego’ compartió un reportaje en exclusivo, con las primeras declaraciones de Jossmery Toledo, al ser consultada sobre Paolo Hurtado.

Declaraciones de Jossmery Toledo
¿Qué dijo la influencer, sobre el 'ampay' de Paolo Hurtado? | Fuente: Difusión

Aunque anteriormente había dejado en claro que no brindaría ninguna declaración, finalmente Jossmery Toledo rompió su silencio para hablar sobre Paolo Hurtado, frente a las  cámaras de ‘Amor y Fuego’. 

Te recomendamos

Las primeras declaraciones de Jossmery Toledo


Esta tarde el programa ‘Amor y Fuego’, compartió las primeras declaraciones de Jossmery Toledo, en donde se animó a responder acerca de Paolo Hurtado. Todo comenzó cuando la reportera, se le acercó a la influencer a su salida del aeropuerto .

“Pedir disculpas a todos, no lo supe manejar”, fue lo que se le escucha mencionar a Jossmery Toledo inicialmente. “La gente no sabe en realidad cómo sucedieron las cosas, no me gusta hablar sobre mi vida privada (...) ustedes mismos se van a dar cuenta de todo”, agregó poco después.

Sin embargo, cuando Jossmery Toledo fue consultada si ya terminó su relación con Paolo Hurtado, ella respondió contundentemente de la siguiente manera: “Es que no sé si fue una relación, la verdad, porque fue todo mentira. Yo por mis valores estoy soltera, las mentiras tienen patas cortas.”


¿Qué más comentó Jossmery Toledo en su entrevista?


Jossmery Toledo indicó lo siguiente sobre Rosa Fuentes, la ex pareja del futbolista:

“Yo no voy a hablar nada de la señora, yo estoy soltera desde hace tiempo, feliz, soltera y enfocada en lo mío (...) Ella está con su emprendimiento... creo que la gente se da cuenta de todo (...) Creo que ustedes tienen unas imágenes que él va a su casa de ella, yo simplemente voy a seguir en lo mío, en mis eventos y en mis cosas. Va a haber otra Jossmery en sus cosas.”

Sin embargo, Jossmery Toledo resaltó que ya no volvería a tocar el tema de Paolo Hurtado:

“Nada, simplemente yo no quiero hablar más del tema, dejar ahí el pasado. Si me equivoqué, dejar ahí el pasado, como les dije las mentiras tienen patas cortas (...) La gente va a sacar sus propias conclusiones, cuando vean todo después (...) no voy a lucrar en sentarme a algún programa, yo no voy a sacar beneficio de esto porque la verdad no lo necesito.”

Al parecer Jossmery Toledo ya no volvería a encontrarse con Paolo Hurtado, según las declaraciones que brindó, concluyendo de la siguiente manera dejando entrever que la relación habría terminado: “Ya fue ya (...) estoy enfocada en lo mío.”