Austin Palao dejó entrever que mantendría una relación abierta con Flavia Laos y Samuel Suárez no dudo en comentar al respecto.

Samuel Suárez no se queda callado y opina sobre la propuesta de Austin Palao de una relación abierta con Flavia Laos
Samuel Suárez no se queda callado y opina sobre la propuesta de Austin Palao de una relación abierta con Flavia Laos | Fuente: Difusión

Tal parece que no todos están listos para lo que conlleva una relación abierta, tanto es así que cuando Austin Palao consideró una posibilidad con Flavia Laos, la modelo y muchos seguidores no dudaron en reaccionar.

Tanto es así que, hasta Samuel Suárez, creador de “Instarándula” no pudo evitar comentar sobre lo expuesto por Austin Palao.

 

Samuel Suárez opinar sobre comentario de Austin Palao

Flavia Laos y Austin Palao sorprendieron a sus seguidores y hasta a Samuel Suárez cuando tocaron el tema de ver la posibilidad de mantener una relación abierta.

Al parecer, la respuesta de Austin Palao no fue la mejor, sobre todo porque Flavia Laos no optó por una buena actitud, sino, todo lo contrario, atinó a quedarse sorprendida y nuevamente preguntarle a su pareja si le gustaría eso.

Por eso, Samuel Suárez a través de sus historias de Instagram, indicó lo siguiente de Flavia Laos: “Creo que Flavia se lo preguntó esperando otra respuesta, hasta insistió a ver si corregía”.

Pese a que hasta el momento, Flavia Laos y Austin Palao no han salido a aclarar si es cierto o no lo mostrado en Instagram, Samuel Suárez no perdió la oportunidad en mandarle algunos consejos a la modelo.

 

Samuel Suárez aconseja a Flavia Laos

Por su cuenta de Instagram, Samuel Suárez no dudo en darle algunos consejos a Flavia Laos para considere muy bien pensar en su relación con Austin Palao.

“Si un chico evalúa las relaciones abiertas y dice quererte, ahí no es mana, ahí no es”, fueron las palabras que dijo Samuel Suárez como consejo para Flavia Laos.

De igual manera, muchos de los seguidores de Samuel Suárez no dudaron en apoyar al periodista, asegurando que es cierto que si alguien considera ese tipo de relación por su cuenta, no es alguien adecuado para una relación.