Shakira admite que no es feliz pese a su éxito: “Mi sueño era criar a mis hijos con su padre”
Shakira reconoció que no esperaba separarse de Gerard Piqué tras más de 10 años de relación.
Shakira acaparó todas las portadas tras el lanzamiento de ‘El Jefe’, canción con nuevas indirectas a su expareja Gerard Piqué. Ahora, en una reciente entrevista con Billboard, la colombiana abrió su corazón y confesó que no es plenamente feliz pese a su éxito.
Te recomendamos
¿Por qué Shakira no es feliz?
Shakira causó sorpresa al revelar que, pese a todo el éxito que tuvo en el último año, todavía no se considera plenamente feliz. Esto debido a la separación de Gerard Piqué, con quien tuvo una relación de más de 10 años y con quien tiene dos hijos en común.
“Es una pregunta muy corta para una respuesta muy larga. No creo que todo el mundo tiene acceso a la felicidad. Está reservada para un selecto número de personas y yo no puedo decir que soy parte de este club en este momento”, reconoció.
Asimismo, Shakira resaltó que es de las personas que les gusta hacer feliz a las personas más necesitadas con su fundación Pies Descalzos.
“Todavía hay momentos de tristeza, de nostalgia, y mi música ahora mismo se alimenta de todo ese coctel (...) La felicidad es un lujo, un commodity. Hay gente que nace para ser feliz, hay gente que nace para hacer cosas, realizar cosas, servir a la comunidad, hacer”, precisó.
Además, Shakira se refirió a la polémica separación que tuvo con Gerard Piqué. Y es que la colombiana deseaba poder criar a sus hijos Milan y Sasha en compañía de su padre. Sin embargo, ambos decidieron tomar rumbos separados.
“Cuando se destroza una familia, creo que no hay nada que pueda compensar ese dolor. Claro, tengo que seguir adelante por mis hijos y esa es mi mayor motivación. Pero mi más grande sueño en la vida, más que coleccionar discos de platino y Grammys, era criar a mis hijos con su padre, tener una familia, ¿sabes? Pasar por encima de los problemas, de los obstáculos, y superarlos, y envejecer al lado de alguien. Esto ya sé que no lo voy a tener”, sentenció.
Shakira habla de la relación de sus padres
Por otro lado, Shakira habló sobre los pilares de su vida que son sus padres William Mebarak y Nidia del Carmen. La colombiana señaló que la relación de ambos fue un modelo a seguir para ella y esperaba poder tener algo parecido con Gerard Piqué; sin embargo, esto no fue posible.
“Mi prioridad era el hogar, la familia. Yo creía en hasta que la muerte nos separe. Yo creía en ese sueño. Para mí, para mis hijos. Porque además mis padres han estado juntos, no sé, 50 años. Y se aman como el primer día. Entonces sé que sí es posible. Se aman con un amor de telenovela. Con un amor único, irrepetible. Mi mamá no abandona el lado de mi papá [enfermo]. Han sido siempre mi ejemplo y era lo que yo quería para mí y para mis hijos, pero no se pudo”, expresó la cantante.