El seleccionado peruano, Sergio Peña, al parecer olvidó a Valery Revello y se encuentra en coqueteos con la modelo Lorena Celis.

Sergio Peña estaría en saliditas con la modelo Lorena Selis
Sergio Peña estaría en saliditas con la modelo Lorena Selis | Fuente: difusión

No hay duda que, Sergio Peña y Valery Revello, siguen manteniéndose en el ojo de la tormenta, sobre todo por sus ideas y vueltas. En un principio parecía que la ex pareja estaban a punto de reconciliarse, luego que Revello publicara una historia en su Instagram donde mostraba un anillo regalado por Sergio Peña, sin embargo, luego la influencer bloqueo totalmente de sus redes al futbolista, llenando de incertidumbre al público seguidor de su polémico romance.


Pero la historia no quedó ahí, ya que al parecer Peña, está en coqueteos con una nueva chica, esta vez se trata de la modelo, Lorena Celis.


Sergio Peña y Lorena Celis en “Amor y Fuego”


El volante ofensivo del Malmö FF de la Primera división de Suecia, estaría nuevamente en busca de una nueva pretendiente, luego que el programa “Amor y Fuego” conducido por Rodrigo González “Peluchin” y Gigi Mitre, revelara unas interacciones entre Peña y la modelo Lorena Celis a través de sus redes sociales.


El programa de espectáculos “Amor y Fuego”, mostró en su reciente edición algunos coqueteos por parte de Sergio Peña con Lorena Celis, todo esto durante una transmisión a través de sus redes sociales, donde el seleccionado peruano no dudó en participar de una forma muy cercana con la reconocida modelo.


Sergio Peña en las redes de Lorena Celis

A través de un video emitido por “Amor y Fuego”, Peña interactúa con mucha confianza con la modelo Lorena Celis a través de su En Vivo realizado hace un par de días, donde la ex de Diego Rodríguez no duda en comentar mediante el live de Instagram:


“¡Sergio!, ¿cómo es con ir a verte?”, dejando a entrever una cercanía con el seleccionado peruano.


Además, Celis comentó durante el LIVE que Peña le parece un hombre muy guapo, entre otras preguntas que le realizaban vía Instagram.

Sergio es echado por Kiara Trigoso

Pero, esto no concluyó en la transmisión de la modelo, ya que la conductora Kiara Trigoso, fue cuestionada por sus seguidores al respecto de los posibles coqueteos entre Sergio Peña y su cercana amiga, Lorena Celis, a lo que la reconocida influencer respondió con total sarcasmo: ““ellos tienen una hermosa de amistad”, declaraba Trigoso en un LIVE, mientras se encontraba en compañía con Celis, a quien se puede escuchar dentro de la transmisión en vivo reírse por la pregunta poco indiscreta de los cibernautas.