El actor Tom Cruise estaría sumamente interesado en Shakira y medios locales dejarían entrever que hasta la persigue

Tom Cruise estaría interesado en Shakira y ¡hasta le habría regalado flores!
Tom Cruise estaría interesado en Shakira y ¡hasta le habría regalado flores! | Fuente: DIFUSION

Te recomendamos

Shakira habría flechado a uno de los actores más queridos de Hollywood. Se trata de Tom Cruise, pues según fuentes locales Tom estaría tras la colombiana y hasta le habría regalado flores.

Medio revela que Tom Cruise estaría detrás de Shakira

Según el medio Page Six, Cruise se habría encontrado con Shakira durante el 'Grand Prix de Fórmula 1' en Miami durante el fin de semana. Diversos medios indicaron que ambos habrían mostrado una gran química y hasta posaron para una foto juntos.

“Shakira necesita una almohada blanda sobre la que caer, y ese podría ser Tom, quien tiene la ventaja de ser un tipo guapo y con talento, y ella no es más alta que él” reveló el medio, que a su vez indicó que Cruise estaría tan interesado que le habría enviado flores.  

Sin embargo, la misma fuente dudó que Shakira pueda regresar a las canchas del amor, pues su separación con Piqué aún es reciente.


“Ha sido duro no sólo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Sólo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia” fue una declaración que hizo la colombiana al medio Elle.

Acercamiento genera todo tipo de comentarios en internet

Los internautas no se quedaron atrás, pues recopilaron algunas imágenes que mostraron a Cruise, Milán y Shakira conversando. Este acercamiento generó todo tipo de comentarios entre sus seguidores.

"La Shaki tampoco perdió el tiempo... si Piqué cambió un Twingo por un Ferrari,ella cambió ese Ferrari con un Fomula 1 ", "Es hermoso como se ven sus hijos con ella y sobre todo compartiendo momentos que tiene que ver con su trabajo "El espectáculo", no sé ven obligados ni aburridos.", "¿Será el inicio de un nuevo romance?" , "Dos estrellotas, que maravilla" fueron algunos comentarios.