Algunos usuarios empezaron a comentar sobre el karma que estaría pagando Shakira tras la presunta infidelidad de Gerard Piqué.

¿Le llegó el karma? Usuarios aseguran que Shakira estaría pasándola mal, luego de la presunta infidelidad de Gerard Piqué
¿Le llegó el karma? Usuarios aseguran que Shakira estaría pasándola mal, luego de la presunta infidelidad de Gerard Piqué | Fuente: Difusión

Se sabe que antes de que Gerard Piqué y Shakira estuvieran juntos, ambos tenían relaciones amorosas con otras personas. La cantante con el argentino Antonio de la Rúa, con el cual duraron 11 años, mientras que el futbolista con la española Nuria Tomás.

Desde que salieron a la luz algunos comentarios sobre que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira, muchos usuarios empezaron a comentar sobre el karma que podría estar pasando por la vida de la cantante.


¿Será el karma?

No es novedad para muchos que Shakira mantenía una relación muy larga con Antonio de la Rúa, mientras que, por otro lado, Gerard Piqué estaba saliendo con Nuria Tomás.

Para muchos usuarios, Shakira estaría pagando por haberse metido en la relación que tenía Gerard Piqué con la española Nuria Tomás. Las personas empezaron a comentar que el karma que está pasando la cantante solo sería producto de sus acciones pasadas.

Y es que algunos usuarios confirman que Shakira fue la manzana de la discordia en la relación pasa de Gerard Piqué. Por esa misma razón, ahora, la actual relación que mantiene el jugador con Clara Chía Martín solo es consecuencia del karma.

Shakira al parecer solo estaría recibiendo un poco de lo que Nuria Tomás vivió en el pasado, cuando estaba con Gerard Piqué.


¿De dónde nace el amor entre Shakira y Gerard Piqué?

El romance entre Gerard Piqué y Shakira nace en el Mundial de Sudáfrica del 2010, en donde por primera vez cruzaron miradas tras grabarse el videoclip de la popular canción interpretada por la colombiana, llamada “Waka, Waka”.

Después de ese momento, Gerard Piqué y Shakira no volvieron a verse, pero la química en esa grabación fue notoria. Para buena suerte del jugador, ganó la Copa del Mundo en ese año y tuvo la oportunidad de volver a ver a la cantante en la final del evento.

Tiempo después de confirmarse la relación que tenían Shakira y Gerard Piqué, ambos confesaron que cuando se conocieron cada uno tenía una pareja diferente. Pero que debido al amor que sentía uno por el otro, decidieron dejar sus relaciones de ese entonces en el pasado, para poder centrarse en el amor que se tenían.